Dos jugadores de fútbol americano de escuelas secundarias de Washington ganan 5.000...

Dos jugadores de fútbol americano de escuelas secundarias de Washington ganan 5.000 dólares cada uno en el Qwest Leadership Challenge; El Qwest Leadership Challenge también otorga subvenciones de 500 dólares a 97 organizaciones sin fines de lucro de Washington



COMPARTE ESTA NOTA

Seattle, WA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de septiembre de 2005–Los Seattle Seahawks y Qwest Communications International, Inc (NYSE: Q) anunciaron hoy que dos atletas estudiantes recibirán 5.000 dólares del programa de becas de los Seattle Seahawks y Qwest en reconocimiento a sus excelentes logros en sus comunidades. Nate Thompson, de University High School (Spokane), y Ben Fritsch, de Archbishop Thomas J. Murphy High School (Everett), fueron elegidos entre casi 100 jugadores de fútbol americano del estado de Washington para representar a sus escuelas secundarias en una competencia estatal denominada Qwest Leadership Challenge. En esta ocasión, se invitó a los jugadores de los 331 programas de fútbol americano de las escuelas secundarias de Washington a ofrecerse como voluntarios en su comunidad.

“Creamos este programa junto a Qwest para premiar a los más destacados atletas estudiantes y mostrarlos como modelos de conducta en todo el estado”, señaló el director general de los Seattle Seahawks, Tod Leiweke. “Los Seattle Seahawks están muy entusiasmados con este programa que muestra las cualidades inherentes al fútbol americano”.

Los proyectos de Thompson y Fritsch fueron elegidos entre numerosas y valiosas presentaciones en las que cada participante demostró sólidas capacidades escritas y de motivación para respaldar sus actividades de recaudación de fondos y su participación en la comunidad. Thompson se asoció con el Spokane Valley Food Bank para crear “Have a Ball This Summer”, un programa mediante el cual se distribuyeron más de 1.800 pelotas de béisbol, pelotas de tenis, bates, raquetas y hula hoops (aros de plástico) entre los niños más necesitados, muchos de ellos sin hogar y mucho menos juguetes con los que jugar. Toda la comunidad de Spokane participó, y se donaron 180 horas de servicio, superando ampliamente el mínimo de 40 horas establecido en las pautas del programa de becas.

Fritsch dirigió a un grupo de estudiantes en un proyecto denominado “The Whole Nine Yards” mediante el cual se dedicaron más de 450 horas de servicio al mantenimiento de los jardines y hogares de 11 residentes mayores del Condado de Snohomish identificados por Volunteer Chore Services como personas que necesitan ayuda. El programa Volunteer Chore Services permite a las personas mayores y enfermas poder mantener sus hogares y continuar siendo independientes, en vez de tener que vivir en una casa o grupo de retiro. Fritsch aún dirige un grupo de voluntarios regulares que trabajará durante toda esta temporada de fútbol.

“Quienes trabajamos en Qwest nos sentimos orgullosos de trabajar con los Seattle Seahawks para premiar a los atletas estudiantes y asumimos el compromiso de marcar una diferencia positiva en las comunidades donde vivimos y trabajamos”, manifestó Kirk Nelson, presidente de Qwest para Washington. “Este programa de voluntarios desafía a los jugadores de fútbol americano de las escuelas secundarias a inspirar a sus compañeros de equipo, sus compañeros de clase y los miembros de su comunidad para promover el activismo y el servicio, algo que logramos con más de 3.800 horas de voluntariado de servicio colectivo”.

Además de las becas de 5.000 dólares, Thompson y Fritsch recibieron un cheque de Qwest por 500 dólares que serán donados a sus respectivos programas comunitarios. Otros atletas estudiantes que participaron recibirán una subvención de 500 dólares para beneficio de la organización sin fines de lucro a la que donaron su tiempo.

Los jugadores de las escuelas secundarias serán premiados en una ceremonia especial que tendrá lugar el 25 de septiembre cuando se realice el partido entre los Seattle Seahawks y los Arizona Cardinals.

Acerca de Qwest

Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) es un destacado proveedor de servicios de voz, video, datos e Internet a alta velocidad. Con aproximadamente 40.000 empleados, Qwest está comprometida con el “Espíritu de servicio” y ofrece servicios de clase mundial que superan las expectativas de los clientes en cuanto a calidad, valor y confiabilidad. Para obtener más información, visite el sitio web de Qwest: http://www.qwest.com.

Aviso sobre declaraciones prospectivas

Este comunicado puede contener proyecciones y otras declaraciones prospectivas que conllevan riesgos e incertidumbres. Estas declaraciones pueden diferir sustancialmente de los sucesos o resultados logrados realmente en el futuro. Los lectores deben consultar los documentos presentados por nuestra empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés), especialmente los informes más recientes que identifican importantes factores de riesgo que podrían causar que los resultados reales difirieran de los contenidos en las declaraciones prospectivas, incluyendo, de manera no taxativa, las pérdidas de líneas de acceso debido a una mayor competencia, con inclusión de la sustitución tecnológica de nuestras líneas de acceso por alternativas inalámbricas y de cable; nuestro importante endeudamiento y nuestra incapacidad para completar cualquier tarea destinada a nivelar nuestro balance general por medio la venta de activos u otras transacciones; cualquier resultado adverso derivado de la investigación que está llevando a cabo la oficina del Procurador de los Estados Unidos en Denver respecto de algunos temas relacionados con nuestra empresa; los resultados adversos de un mayor análisis y escrutinio por parte de las autoridades reguladoras, los medios y otros (incluido cualquier análisis interno), sobre los temas y las prácticas de información financiera u otros; los rápidos e importantes cambios en la tecnología y los mercados; cualquier acontecimiento adverso en disputas comerciales o procesos legales, incluido cualquier resultado adverso en procesos legales actuales o futuros relacionados con los temas que son objeto de investigaciones gubernamentales, y, si no lo cubre el seguro, nuestra incapacidad para satisfacer cualquier obligación que derive de los fondos de que disponemos, de existir; las posibles fluctuaciones en los resultados trimestrales; la volatilidad del precio de nuestras acciones en el mercado; la intensa competencia en los mercados en que competimos, incluida la probabilidad de que algunos de nuestros competidores se unan a otros proveedores o reorganicen de otro modo su estructura de capital para competir de forma más eficaz con nuestra empresa; los cambios en la demanda de nuestros productos y servicios; la aceleración del despliegue de avanzados servicios nuevos, como datos en banda ancha, servicios inalámbricos y de video, que podrían requerir importantes gastos de capital o de otros recursos, más allá de los niveles previstos; gastos de explotación, gastos de capital y niveles de empleo más altos de los previstos; cambios adversos en el entorno reglamentario o legislativo que afecten nuestro negocio; cambios en el resultado de los sucesos futuros derivados de los resultados previstos incluidos en nuestras políticas contables significativas; y nuestra capacidad para utilizar las pérdidas de explotación netas en las cantidades proyectadas.

La información contenida en este comunicado constituye una declaración de las intenciones, creencias y expectativas actuales de Qwest y se basa, entre otras cosas, en el actual entorno reglamentario, las condiciones de la industria, las condiciones y los precios del mercado, la economía en general y las presunciones de Qwest. Qwest puede cambiar sus intenciones, creencias y expectativas en cualquier momento y sin previo aviso, en base a cualquier cambio en dichos factores, en sus presunciones, u otros. Las declaraciones de advertencia contenidas en este comunicado, o a las que se hace referencia, deben considerarse en relación a cualquier declaración prospectivas posterior, ya sea escrita u oral, que pueda emitir Qwest o cualquier persona que actúe en su nombre. Este comunicado puede incluir predicciones de los analistas y otra información preparada por terceros respecto de la cual Qwest no asume ninguna responsabilidad.

Qwest no asume la obligación de analizar ni confirmar las expectativas o predicciones de los analistas, ni de emitir ninguna revisión pública respecto de ninguna declaración prospectiva u otra declaración, con el fin de reflejar acontecimientos o circunstancias con posterioridad a la fecha del presente, o reflejar la ocurrencia de sucesos no previstos.

Al incluir cualquier información en este comunicado, Qwest no necesariamente reconoce que la divulgación de dicha información sea exigida por la ley vigente ni que la información sea esencial. El logotipo de Qwest es una marca registrada de Qwest Communications International Inc. en los Estados Unidos y algunos otros países.

–30–DJM/dx*

Dos jugadores de fútbol americano de escuelas secundarias de Washington ganan 5.000 dólares cada uno en el Qwest Leadership Challenge; El Qwest Leadership Challenge también otorga subvenciones de 500 dólares a 97 organizaciones sin fines de lucro de Washington