Dos líderes de la industria nombrados para el consejo asesor de March...

Dos líderes de la industria nombrados para el consejo asesor de March of Dimes



COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 16 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dos líderes de la industria de los campos de medios y jurídico fueron elegidos para el consejo asesor nacional de March of Dimes, según se anunció hoy. Los asesores de March of Dimes, que sirven como voluntarios, representan al público para liderar la organización y avanzar su misión y trabajan durante un período de servicios de cinco años.

Los nuevos asesores son: Dana W. Points, editora en jefe de Parents and American Baby y directora de contenido de Meredith Parents Network, que comprende Parents, American Baby, Family Fun and Ser Padres en todas las plataformas y Harry E. Johnson, J.D., un abogado y empresario. Ambos trabajan como voluntarios de March of Dimes desde hace largo tiempo y se unieron a un distinguido grupo de más de 30 asesores mientras que la organización se prepara para celebrar sus 75 años de aniversario el próximo año.

La Sra. Points es miembro del Consejo Nacional de Asesoría de Comunicaciones de March of Dimes desde hace largo tiempo, un grupo voluntario de editores senior de los medios de difusión nacionales que brinda asesoría a March of Dimes sobre temas de interés para los medios noticiosos. El Sr. Johnson apoya a March of Dimes a través de su trabajo con la fraternidad Alpha Phi Alpha.

“Estamos tan contentos de que estos voluntarios dedicados con experiencias empresariales tan distintas estén dispuestos a asumir este nuevo rol y trabajar con nosotros para ofrecer a más bebés de Norteamérica un inicio de vida saludable”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes.

La Sra. Points fue editora especializada en salud y bienestar de la mujer por más de 15 años antes de ser nombrada editora en jefe de Parents en 2010. Anteriormente, fue editora ejecutiva de Self, donde también fue editora de la revista de comida Self Dishes, y el libro de la revista, 15 Minutes to Your Best Self. También fue editora ejecutiva de “American Health for Women”, una publicación de Reader’s Digest, y mantuvo posiciones editoriales con Mademoiselle and FamilyCircle. La Sra. Points es egresada de Barnard College y Columbia University. La Sra. Points y su esposo, Mark, L. Satlof, tienen dos hijos, Eli y Leo y viven en Nueva York, NY. La Sra. Points también es miembro del directorio de Safe Kids Worldwide.

El Sr. Johnson es socio de una firma jurídica privada especializada en derecho corporativo, defensa criminal federal y lesiones personales. El Sr. Johnson es expresidente de la fraternidad Alpha Phi Alpha, una organización socia de March of Dimes, también es presidente y director ejecutivo de Washington D.C. Martin Luther King, Jr. National Memorial Project Foundation, Inc. Además, ha obtenido numerosos reconocimientos por su participación comunitaria y servicios públicos, incluyendo el Trumpet Award, President Award, 2011; National Service Award, Diplomatic Core, Washington, D.C., 2007; y Trailblazer Award, NAACP, Missouri City Branch, 2004. El Sr. Johnson es egresado de Xavier University de Louisiana y obtuvo su doctorado en jurisprudencia en la Thurgood Marshall School of Law de Texas Southern University. El Sr. Johnson y su esposa, Karen, tienen tres hijos, Jennifer, Harry Jr. y Nicholas y viven en Houston TX.

The March of Dimes es la mayor organización sin ánimo de lucro dedicada a luchar por la salud durante el embarazo y de los bebés. March of Dimes con capítulos en toda la nación y su principal evento, March for Babies®, trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, nacimientos prematuros y mortandad infantil. Para consultar los últimos recursos e información, visite, marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE March of Dimes

Dos líderes de la industria nombrados para el consejo asesor de March of Dimes