¿DOS NIÑOS, UN PERRO Y UN LAVAPLATOS? MCDONALDS® PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA...

¿DOS NIÑOS, UN PERRO Y UN LAVAPLATOS? MCDONALDS® PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DURANTE LA TRANSMISIÓN DE ‘PREMIO LO NUESTRO’



COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de febrero de 2003–Esta noche, como parte de su celebración en reconocimiento a la herencia, cultura y logros de los hispanos, McDonald’s presentará su nueva campaña publicitaria celebrando Lo McXimo del Espíritu Latino durante la transmisión nacional del programa de premiación a la música Latina, Premio Lo Nuestro de la cadena Univision.

El comercial titulado “Lavaplatos” es parte de la celebración de la vida de los latinos en Estados Unidos y sigue la tradición del galardonado comercial “Man to Man”, el cual presenta la difícil situación de explicarle a un niño el significado de la palabra sexo. El comercial que hace su debut hoy presenta a dos niños que conspiran con ayuda de su perro para que su papá los lleve a comer a McDonald’s, su restaurante favorito, al asegurarse que cada plato en la casa termine en el lavaplatos. Al regresar su papá del trabajo y al darse cuenta que no hay ni un sólo plato limpio, les sugiere a los niños una visita a los Arcos Dorados, logrando así la misión de los pequeños.

“McDonald’s tiene la tradición de ofrecerle a sus clientes latinos su comida favorita, así como comerciales con relevancia en sus vidas. Creemos que es ideal presentar este nuevo comercial durante la transmisión de este programa, ya que es la celebración más anticipada del año, la cual reconoce los logros de los latinos en el mundo de la música”, dijo Max Gallegos, director de mercadeo, McDonald’s U.S.A.

“Me encanta lo que McDonald’s representa, especialmente su enfoque en la familia latina”, expresó Pedro Fernández, estrella de la campaña “Dollar Menu” de McDonald’s y artista nominado a Premio Lo Nuestro en las categorías de “Mejor Intérprete Masculino” (categoría Regional Mexicana) y “Mejor Interpretación Ranchera”.

El comercial de 30 segundos fue producido en versiones en español e inglés para rotación en el mercado general y en la televisión hispana por la agencia del Rivero Messianu DDB con base en Coral Gables, FL.

LoMcximo del Espíritu Latino es un reconocimiento que McDonald’s lleva a cabo durante todo el año en celebración del orgullo, herencia, cultura y contribuciones de los latinos. Para más información visite el sitio de Internet http://www.lomcximo.com.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día en 121 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por dueños/operadores independientes.

–30–

CONTACTO:

McDonald’s Corp.

Mirna Aceituno, (630) 623-6432

¿DOS NIÑOS, UN PERRO Y UN LAVAPLATOS? MCDONALDS® PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DURANTE LA TRANSMISIÓN DE ‘PREMIO LO NUESTRO’