Dos personalidades de la radio de Miami, se unen a una campaña...

Dos personalidades de la radio de Miami, se unen a una campaña nacional a beneficio de la Sociedad de Leucemia y Linfoma de los Estados Unidos

Una experiencia personal que cambiará la vida de muchos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL—(HISPANIC PR WIRE)—1 de noviembre de 2004–La vida del joven locutor y empresario de la producción de televisión de Miami, Alberto Sardiñas, cambió radicalmente cuando solamente tenía 18 años y su madre fue diagnosticada de cáncer. Ocho años después, mientras Gloria Sardiñas está recuperándose satisfactoriamente de esta enfermedad, Alberto se ha unido a su colega de la emisora Romance 106.7 FM, Ariel Ramírez, para participar en el maratón de enero 2005 de la Sociedad de Leucemia y Linfoma de los Estados Unidos, que busca fondos para encontrar la cura a los cánceres de la sangre.

“Después de que mi madre fue diagnosticada, me di cuenta de que todos tenemos a alguien cercano que ha sufrido de cáncer. Hace 30 años, si alguien era diagnosticado, prácticamente era sentenciado a pena de muerte. Pero las investigaciones han avanzado de forma dramática con el paso de los años y hoy día el cáncer no siempre es terminal y la mayoría de los sobrevivientes pueden vivir muy felices por muchos años”, explica Sardiñas. El equipo en entrenamiento (“Team in Training”) de la Sociedad de Leucemia y Linfoma de los Estados Unidos, es el más grande del mundo. Desde 1988, más de 220,000 voluntarios han ayudado a recolectar más de 500 millones de dólares.

Alberto y Ariel estarán corriendo el medio maratón (13.1 millas) de Walt Disney World, el 9 de enero en Orlando, Florida. Para poder lograr esta meta, han pasado de un estilo de vida muy sedentario, a entrenar cuatro a cinco veces por semana, varias millas por día. “Si nosotros podemos hacerlo, casi todo el mundo puede. Créanme: Nunca pensamos que podríamos ser corredores de maratón”, dice Ramírez, quien conduce el programa del mediodía en Romance, de lunes a viernes de 10 a.m. a 3 p.m. y ahora corre con Alberto cada mañana a las 7 en punto.

Las donaciones pueden ser realizadas a través del Internet, visitando http://www.romancefm.com y haciendo clic en el icono gris que dice “Donación”, o dejando su nombre y número de teléfono al llamar al buzón de mensajes del 305-567-1714. Personas y corporaciones pueden también enviar por correo sus donaciones, deducibles de impuestos, a nombre de “The Leukemia and Lymphoma Society,” c/o Alberto Sardiñas y Ariel Ramírez, 4942 Le Jeune Road, Suite 202, Coral GablesFL 33146.

Alberto Sardiñas y Ariel Ramírez están disponibles para entrevistas y fotografías.

Para coordinar una entrevista, por favor contacte a:

Vanessa Mendoza, (786) 286-2506, vanessa1m@yahoo.com.

Anna Rivas, (305) 458-5920, arivas@iname.com.

–30—

CONTACTO:

Vanessa Mendoza

786-286-2506

o

Anna Rivas

305-458-5920

Dos personalidades de la radio de Miami, se unen a una campaña nacional a beneficio de la Sociedad de Leucemia y Linfoma de los Estados Unidos