Dos Propiedades de Sol Meliá Hotels & Resorts Recibirán Categoría Four Diamonds...

Dos Propiedades de Sol Meliá Hotels & Resorts Recibirán Categoría Four Diamonds 2005 de la AAA: Paradisus Riviera Cancún y Hard Rock Hotel Chicago

El Paradisus Riviera Cancún es el hotel todo incluido más grande en recibir la prestigiosa distinción


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de octubre de 2004–Paradisus Riviera Cancún y Hard Rock Hotel Chicago, propiedades de la empresa Sol Meliá Hotels & Resorts, recibirán la prestigiosa categoría Four Diamond 2005 que otorga la AAA (Triple A), según anunció André Gerondeau, Vicepresidente Ejecutivo para Centro y Norteamérica de Sol Meliá Hotels & Resorts.

Paradisus Riviera Cancún es ahora uno de sólo tres hoteles todo incluido de categoría Four Diamond en todo México, y la más grande de su tipo en recibir el codiciado honor.

“Nos enorgullece extremadamente recibir este premio tan prestigioso. La categoría Four Diamond de AAA solidifica aún más nuestra posición, no sólo como la cadena hotelera vacacional más grande del mundo, sino también como una de las mejores. Ambas propiedades conocen el lenguaje de la calidad en la medida que brindan experiencia de primera clase, con servicio personal superior, amenidades insuperables y un impresionante entorno”, expresó el Sr. Geroundeau.

El Paradisus Riviera Cancún y el Hard Rock Hotel Chicago forman parte de un selecto grupo de ganadores de la categoría Four Diamond AAA. Sólo el 3.25 por ciento en un estimado de 31,000 hoteles AAA Rated(R) logra cada año la designación Four Diamond AAA.

El Hard Rock Hotel Chicago, ubicado en el histórico Carbon & Carbide Building, recibió la distinción luego de haberse inaugurado hace menos de un año. El hotel, situado en la zona comercial de Chicago, a sólo minutos del Magnificent Mile, los museos, el Millennium Park y otras conocidas instalaciones; es parte de un crecimiento urbanístico que ha dado a esta zona del centro de Chicago un impulso en los negocios.

El Hard Rock Hotel cuenta con suites de acceso privado y 381 habitaciones, además del salón Fender, cual tiene 3,000 pies cuadrados de extensión con una hermosa vista de North Michigan Avenue, y esta disponible para fiestas grandes y pequeñas. Con sus 9,500 pies cuadrados de espacio funcional y 11 salones de reuniones, el hotel posee instalaciones para grupos que deseen un ambiente íntimo para veinte personas, o una celebración más concurrida para 320 invitados.

Cada salón de reuniones está equipado con línea telefónica y de facsímile, así como acceso a Internet WI-FI de alta velocidad, capacidad para video-conferencia, servicio de comidas y mobiliario ergonómico.

Este año, el Paradisus Riviera Cancún ha recibido múltiples reconocimientos, entre los que figura la inclusión del Paradisus Royal Suites en el portafolio “The Leading Hotels of the World”. El resort recrea un ambiente de Ciudad Maya, con sus 500 suites de senderos estrechos, 100 Suites de Servicio Real, y 96 Suites con vista al océano. La instalación está ubicada en una exuberante reserva de manglares tropicales, sobre una extensa playa caribeña de 5,000 pies de largo, protegida por la segunda mayor formación de arrecife coralino del mundo.

La categoría AAA Four Diamond es símbolo de que un establecimiento ha cumplido con los exigentes requisitos de excelencia de la AAA, durante una evaluación integral realizada por uno de los inspectores de la Asociación. Entre los puntos principales que conforman dicha evaluación figuran el servicio extraordinario, las amenidades de calidad, y un entorno superior.

Desde principios del siglo veinte, la AAA ha incluido información concerniente a alojamiento hotelero en sus publicaciones de viajes. La Asociación comenzó a evaluar a los hoteles y otras instalaciones de albergue en 1963, ado0ptando los sistemas actuales de categorización en 1977, en celebración de su Aniversario 75.

Sol Meliá Hotels & Resorts es una de las compañías hoteleras más exitosas del mundo. Sus cinco marcas distintivas– Meliá Hotels, Tryp Hotels, Sol Hotels, Paradisus Resorts y Hard Rock Hotel– totalizan más de 350 hoteles en 30 naciones. Se pueden hacer reservaciones individuales mediante un asesor de viajes, o llamando a la línea gratuita 1-800-33MELIA. Las reservaciones de grupo se pueden hacer mediante un planificador de reuniones e incentivos profesionales, o a través del buró de grupos de Sol Meliá (MSM) llamando al teléfono 1-888-33-MELIA o enviando un mensaje a la dirección electrónica: msm-usacan@sol-group.com. También se puede obtener más información hotelera visitando el sitio http://www.solmelia.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

The Sol Group Corporation

Leo Sarmiento

1-305-929-5222

Dos Propiedades de Sol Meliá Hotels & Resorts Recibirán Categoría Four Diamonds 2005 de la AAA: Paradisus Riviera Cancún y Hard Rock Hotel Chicago