Dos veteranos ejecutivos de la publicidad, Manuel E. Machado y Al García-Serra,...

Dos veteranos ejecutivos de la publicidad, Manuel E. Machado y Al García-Serra, se unen para formar Machado/García-Serra Publicidad



COMPARTE ESTA NOTA

CORAL GABLES, FL –(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de julio de 2003–Con más de 50 años combinados de experiencia en la industria de la publicidad, Manuel E. Machado y Al García-Serra se han asociado para crear Machado/García-Serra Publicidad, una agencia nacional de mercadeo y publicidad especializada en el mercado Hispano de los Estados Unidos y el mercado Latinoamericano. En tan sólo tres meses de operaciones, Machado/García-Serra Publicidad ha logrado incluir en su portafolio cuentas de muy alto perfil como la reconocida joyería Tiffany & Co., EXTENDA, la comercializadora de productos de Andalucía, España, las páginas amarillas de Sprint y Southeast Toyota Distributors, el mayor distribuidor de Toyota en el mundo.

“Es sin duda una gran demostración del rápido crecimiento y poder adquisitivo del mercado Hispano, el hecho de que con la actual situación de la economía, Machado/García-Serra Publicidad, en un periodo muy corto, ha sido capaz de atraer a compañías que reconocen el enorme potencial de este segmento”, dijo Manuel E. Machado, quien fungirá como CEO de Machado/García-Serra Publicidad, y quien es además el actual presidente electo de la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas (http://www.ahaa.org).

“Yo he visto el mercado Hispano madurar enormemente en mi larga carrera como publicista, sin embargo, pienso que aún queda mucho por hacer”, dijo Al García-Serra. “Estamos llenos de entusiasmo y preparados para lograr el crecimiento y el éxito de Machado/Garcia-Serra Publicidad.” García-Serra supervisará todas las operaciones como el COO de la nueva agencia.

La carrera profesional de Manuel E. Machado se extiende por más de 16 años, habiendo ocupado posiciones ejecutivas claves en compañías de gran reconocimiento mundial como Burson-Marsteller, Univision Network y Bacardi. Machado fue socio fundador de The Meka Group, Inc., la cual tomó el nombre de BVK/Meka en 1994. Esta agencia muy pronto se convirtió en una de las 25 compañías Hispanas de mayor crecimiento en el país. Machado atrajo clientes de gran reconocimiento como Sprint PCS, Nortel, Toyota, Nike, Pfizer, Government of Chile, Junta de Andalucía, State of Florida Department of Health, y Tenet Health System.

Al García-Serra ha sido un pilar de la industria de la publicidad por más de tres décadas. Como socio fundador de GS&B:LINTAS Advertising al principio de los ochenta, García-Serra logró convertir la agencia en una de las principales en toda la nación con clientes como Procter & Gamble, Nestlé, McDonalds, Coca Cola Foods, Sara Lee, entre otros, y con una facturación que llegó a sobrepasar los $60 millones en 10 años. Al García-Serra es reconocido en la industria por su liderazgo y su afán por despertar el interés en los valores del mercado Hispano.

–30–EG/MI

CONTACTO:

Machado/García-Serra Publicidad, Coral Gables

Manuel E. Machado, 305/444-4647

Photos: http://www.machadogarciaserra.com/photo

Dos veteranos ejecutivos de la publicidad, Manuel E. Machado y Al García-Serra, se unen para formar Machado/García-Serra Publicidad