Dos y Dos se estrenará en Puerto Rico el 1 de mayo...

Dos y Dos se estrenará en Puerto Rico el 1 de mayo del 2010



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 29 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dos y Dos, una serie de televisión innovadora grabada en español y en inglés para niños de dos a siete años de edad, se estrenará en WKAQ, afiliada de Telemundo en Puerto Rico, el 1 de mayo del 2010. Dos y Dos es una producción de Latin American Multimedia Corporation (LAMC).

“Nuestra alianza con Telemundo nos permite llegar a las familias hispanas de Puerto Rico que hablan tanto en inglés como en español. Mezcla singular de las culturas latinoamericana y estadounidense, Puerto Rico es un lugar ideal para un programa como Dos y Dos”, dijo el presidente de LAMC, Everett R. Hernández (h).

Dos y Dos, que recientemente fue galardonado con dos Parents’ Choice Awards y un Parents Television Council Award, incluye música, baile y actividades de aprendizaje tanto en español como en inglés. Los cinco personajes animados de Dos y Dos interactúan con la audiencia televisiva y la Sala de la Imaginación, donde los personajes de fantasía cobran vida.

Habiendo debutado a principios de octubre del 2009, Dos y Dos se emite en 47 ciudades alrededor de los Estados Unidos, entre ellas, 19 de los principales 21 mercados hispanos. En los Estados Unidos, el programa se puede ver cada sábado y domingo por la mañana en LATV (la Red de Televisión Latinoamericana).

Acerca de Latin American Multimedia Corporation

Con sede en San Diego, California, la LAMC está compuesta por una división de producción televisiva, una musical y una de libros para niños. La LAMC produce actualmente Dos y Dos y mediante su división musical, “Puzzle Tone”, publica y distribuye música creada para el programa de televisión. http://www.dosydos.com

FUENTE Latin American Multimedia Corporation

Dos y Dos se estrenará en Puerto Rico el 1 de mayo del 2010