Dove Body Wash presenta nueva campaña nacional

Dove Body Wash presenta nueva campaña nacional

Plan integrado de multiagencias resulta en un innovador híbrido mercadotécnico


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–11 de julio de 2005–Dove Body Wash, marca perteneciente a Unilever, está presentando a partir de hoy una nueva campaña nacional dirigida a las consumidoras latinas, mediante una innovadora alianza con Univisión Networks, y la reconocida celebridad latina Giselle Blondet.

“Hemos creado un híbrido enteramente nuevo, integrando lo mejor de la publicidad, las relaciones públicas y las promociones a las consumidoras; lo cual ha dado por resultado un vehículo innovador que puede comunicar de forma efectiva los atributos de belleza de la marca al mercado hispano”, señaló Annette Fonte, Gerente Principal de Mercadotecnia Multicultural de Unilever.

A partir de hoy, 11 de julio, Giselle Blondet se une a un selecto grupo de celebridades que han proporcionado su imagen y trabajan con corporaciones, para crear una conexión emocional entre las consumidoras latinas y un nuevo producto de belleza. Blondet protagonizará una serie de viñetas donde se muestra cómo una experiencia con Dove a la hora del baño, puede contribuir a que las latinas que desempeñan múltiples tareas se reconecten con ellas mismas, y puedan sentirse renovadas, plenas de energía, y listas para asumir cualquier responsabilidad, ya sea en el trabajo, con la familia u otro tipo de actividad.

“Me enorgullece trabajar con Dove, una marca que reconoce a las mujeres reales, y a la belleza verdadera. Es una marca en la que han confiado nuestras madres y abuelas durante muchos años”, expresó Blondet.

Las viñetas, que se transmitirán por la red local y nacional de Univisión, atraen a las madres latinas de forma creativa y humorística, utilizando la personalidad práctica y alegre de Giselle.

“Giselle Blondet es una latina muy positiva y accesible, que inspira confianza y credibilidad. Como madre soltera, puede relacionarse perfectamente con nuestra audiencia de mujeres con hijos; y por su naturaleza espontánea y divertida, es la persona perfecta para hablarles de Dove a las latinas”, aseguró Rob Master, Gerente de Marca de Dove Body Wash.

Según una reciente investigación realizada por Dove Body Wash, el baño es el único momento que tienen muchas madres latinas para dedicarse al cuidado propio sin interrupciones. Master aclaró que: “en vez de incitar a las mujeres a escapar de todo, como hacen tantos otros fabricantes de productos para el baño, Dove Body Wash desea estimular a las mujeres a que se tomen en serio el cuidado de su piel, y utilicen ese momento para renovarse, refrescarse y relajar, de manera que puedan ofrecer mucho más de sí mismas a sus familias. Ese es un mensaje poderoso para la latina que se encarga de todo”.

Además de las viñetas, Giselle y todo el contenido de las mismas estarán disponibles en el sitio Web http://www.univision.com, mediante la “uniclave” Dove. Las consumidoras no sólo tendrán la oportunidad de conocer más detalles acerca de ese tipo de productos para el baño y obtener muestras gratuitas; si no que también podrán ganar regalos diarios, así como optar por un primer premio consistente en una escapada de fin de semana a un spa en Miami, con la oportunidad de conocer personalmente a Giselle.

Dove Body Wash también estará presente en las ondas radiales a través de las estaciones de Univisión Radio, en mercados claves, además de su aparición en anuncios a página completa de prestigiosas publicaciones como Latina, Mira, Vanidades, TV y Novelas, y Cosmopolitan en Español, durante los meses de julio y agosto. Además, se presentará como parte de la gira de embellecimiento multimarcas de alto impacto “Secretos de Belleza” que viajará a las ciudades de Miami, San Antonio, Chicago y Los Ángeles.

Finalmente, Dove Body Wash ha creado una alianza con importantes comerciantes minoristas, para llevar el mensaje de la “Terapia del Baño” de Giselle a las consumidoras, por medio de poderosas tiendas hispanas por catálogo.

“Estamos realmente orgullosos de la integración que hemos alcanzado con todos nuestros socios de la prensa, el comercio minorista y las agencias. Al sintonizar la radio o la televisión, comprar en su tienda local, o cuando asiste a un evento comunitario; nuestras consumidoras latinas conocerán a Dove Body Wash de una forma relevante para ellas, y en el idioma que hablan y aman. Ese tipo de conexión es en extremo poderoso, y precisamente aquello que Dove trata de lograr cada día: conectarse con las mujeres reales”, añadió Master.

Acerca de Dove

Dove, fabricado por Unilever, es la primera marca de productos para el baño de la nación. Uno de cada tres hogares utiliza un producto Dove, ya sea jabón en barra, body wash, para el cuidado del rostro, anti-transpirantes/desodorantes, lociones para manos/cuerpo, y para el cuidado del cabello. El anti-transpirante/desodorante Dove es la segunda marca de su tipo orientada a la mujer en los Estados Unidos. Dove está a la venta en establecimientos de alimentos, medicamentos, almacenes, y tiendas-club selectas. La misión de Dove es hacer que las mujeres se sientan más bellas cada día, desafiando la visión estereotipada de la belleza actual; e inspirarlas a que se cuiden mucho más. Para más información, visite el sitio http://www.dove.com.

–30–

CONTACTO:

Edelman Diversity Solutions

Kimberley McArthur

312.233.1574

Dove Body Wash presenta nueva campaña nacional