Dove(R) Advanced Care – Una línea exclusiva para todo lo que las...

Dove(R) Advanced Care – Una línea exclusiva para todo lo que las latinas de hoy hacen con su pelo

La encuesta de Dove Hair Care revela verdades sobre el maltrato


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de junio de 2006–A pesar del daño que las latinas causan a su pelo, siempre están buscando respuestas para saber cómo tratarlo de la manera correcta. De acuerdo con una reciente encuesta(1), cerca de dos tercios de las latinas (64 por ciento) dicen que les gustaría recibir consejos sobre su pelo de expertos en una forma más personalizada. En respuesta a esto, Dove Hair Care lanzó una amplia gama de productos ― incluyendo la exclusiva línea Dove Advanced Care, que proporciona cuidados de expertos, todo apoyado por la primera línea bilingüe para llamar gratis de Dove Hair Care (1-800-Dove-Hair, presione el “2” para servicio en español).

Dove Advanced Care es una línea de 13 productos exclusivos para el cuidado avanzado que incluye champús, acondicionadores y tratamientos especiales diseñados específicamente para resolver los complejos problemas de pelo que las mujeres encaran hoy en día. La exclusiva línea incluye productos para cuidar el pelo que ha sido aclarado u oscurecido, así como el que ha sido severamente maltratado. Dove también ha extendido su línea original Dove Styling con cinco productos dirigidos a atender varias necesidades del pelo.

Color: Aclarado u Oscurecido

Como más de la mitad de las latinas (57 por ciento) dan color a su pelo y tres cuartos de las latinas (76 por ciento) piensa que su color de pelo dice algo sobre su personalidad, no es una sorpresa que las latinas disfruten cambiar el color de su pelo, haciéndolo más claro o más oscuro de lo usual. Para enfrentar los efectos del aclarado o el oscurecimiento, Dove ha introducido los productos Advanced Color Care que proporcionan cuidado de expertos al pelo tratado.

“Durante el proceso de coloración, el pelo aclarado o con rayitos puede ser despojado de su color para conseguir un tono más claro, mientras el pelo oscurecido puede eventualmente perder su lustrosidad y la sensación de recién teñido”, dice Judy Rahn de la unidad de desarrollo e investigaciones de Unilever. “Ahora, con Dove, las mujeres pueden recibir cuidado personalizado y mantener su pelo teñido brilloso y viéndose sano”.

Dove Advanced Color Care se enfoca en el pelo aclarado o oscurecido, sin importar si el color es rojo, castaño o rubio. Dove Advanced Color Care For Lightened or Highlighted Hair ayuda a revivir la estructura del pelo, dejándolo notablemente suave, terso y luminoso. Como los efectos son diferentes para el pelo oscurecido, Dove Advanced Color Care For Hair Colored Darker or Similar to Its Natural Shade ayuda a preservar la suavidad y tersura del pelo, mejorando la calidad del color.

Maltrato: Mucho o Poco

Casi la mitad de las latinas (49 por ciento) sabe que la coloración no es la única causa del daño a su pelo. Sin embargo, quizás no sepan que hasta las cosas pequeñas que hacen a su pelo cada día ― como exponerlo al sol, secarlo y cepillarlo ― son factores dañinos. Para la casi mitad de las latinas (46 por ciento) que no pueden estar sin su secador de pelo o tenazas, Dove desarrolló Dove Advanced Care para pelo seco y maltratado. Esta exclusiva línea puede ayudar a las más de tres de cada cuatro latinas (80 por ciento) que saben que tienen algún tipo de daño en su pelo, ya sea ligero o más severo.

“Muchas mujeres no se dan cuenta de que el pelo ligeramente maltratado requiere un nivel de cuidado diferente al pelo severamente dañado”, dice Leonardo Rocco, célebre estilista de Dove y dueño del Rocco Donna Salon en South Beach, Florida. “Como no todo el pelo maltratado es igual, es importante determinar qué productos son mejores para tus necesidades individuales. Con los champús, acondicionadores y tratamientos especiales de Dove Advanced Care, las mujeres ahora pueden obtener dos niveles de cuidado para el pelo seco y maltratado”.

Para las pequeñas cosas que las latinas le hacen a su pelo (como cepillarlo y secarlo), Dove Advanced Care er Moisture For Slightly Damaged Hair ayuda a fortalecer el pelo debilitado proporcionando el nivel correcto de acondicionamiento. Para las cosas más severas que las latinas hacen a su pelo (como los tratamientos químicos y las tenazas), Dove Advanced Care Therapy For More Severely Damaged Hair ayuda a reparar la sequedad y fragilidad, usando la patentada Silicone Technology(TM) que busca el área maltratada del pelo donde el cuidado es más necesario.

Respuestas cotidianas para preguntas cotidianas sobre el pelo

Lo que menos quieren hacer las latinas es usar productos que dejen su pelo sintiéndose tieso y pegajoso. Dove Styling ha añadido cinco productos a su popular línea, incluyendo dos productos para definir rizos, dos cremas para controlar el pelo crespo y un spray sin olor para el pelo que cubren las necesidades más importantes del pelo. Cada producto contiene humectantes superligeros (Weightless Moisturizers(R)) y da movimiento natural, asegurando el pelo en peinados que se sienten tan bien como se ven. Nuestros Weightless Moisturizers proporcionan una excelente barrera para ayudar a prevenir que el pelo se maltrate con los peinados que necesitan calor.

INFORMACIÓN SOBRE DOVE

Dove, fabricado por Unilever, es la marca No. 1 de cuidado personal en todo el país(2). Uno de cada tres hogares usa un producto Dove(2), incluyendo jabones líquidos y en barra, cuidado de la cara, antiperspirantes/desodorantes, productos para el cuidado del pelo y lociones para el cuerpo. Dove es el antiperspirante/desodorante para la mujer No. 2 de los Estados Unidos(2). Dove está disponible en tiendas, farmacias y supermercados de todo el país. La misión de Dove es hacer que más mujeres se sientan bellas cada día, retando la visión estereotípica de la belleza de hoy en día e inspirando a las mujeres a cuidar de sí mismas. Visite Dove en http://www.dove.com.

SOBRE UNILEVER

Unilever [NYSE: UL, UN], es una de las compañías de productos para el consumidor más grandes del mundo, dedicada a añadir vitalidad a la vida satisfaciendo las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal. Cada día, los consumidores de todo el mundo deciden 150 millones de veces comprar productos de Unilever. La compañía tiene un portafolio de marcas a las personas sentirse bien, lucir bien y sacar más provecho a sus vidas.

En los Estados Unidos estas marcas incluyen nombres como: Axe, “all,” Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, los productos Dove para el cuidado personal, Hellmann’s, Lipton, Knorr, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Snuggle, Suave y Vaseline. Todos los nombres de marcas anteriores son marcas registradas de Grupo de Compañías Unilever. Dedicados a servir a los consumidores y comunidades adonde vivimos, trabajamos y disfrutamos, Unilever emplea en los Estados Unidos a más de 15,000 personas en 74 oficinas y fábricas en 24 estados y Puerto Rico ― generando aproximadamente $10,000 millones en ventas en el 2004. Para más información visite http://www.unileverusa.com.

1. Todas las estadísticas son un resultado del estudio Dove Hair conducido por Impulse Research Corp. en enero del 2006. La encuesta en línea fue completada por 173 mujeres hispanas en los Estados Unidos de 18 a 54 años. El margen de error es +/- 2.45 por ciento con un nivel de confiabilidad del 95 por ciento.

2. AC Nielsen (2004)

Dove(R) Advanced Care – Una línea exclusiva para todo lo que las latinas de hoy hacen con su pelo