Downy® Trae el Mundo de Fantasía de los Tradicionales Castillos de Sábanas...

Downy® Trae el Mundo de Fantasía de los Tradicionales Castillos de Sábanas al Museo de Niños en Houston

Los niños podrán disfrutar de experiencias educativas en un entorno de aroma fresco, mientras se transportan a mundos imaginarios


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 3 de noviembre del 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Procter & Gamble (P&G) y su marca de suavizante para ropa Downy® junto con el Museo de Niños en Houston, han dado vida al mundo de fantasía creando un castillo de sábanas real, una tradición hispana que permite que la imaginación de los niños viaje al mundo de los cuentos de hadas.

Por generaciones, los castillos de sábanas han formado parte del crecimiento de los niños hispanos. Bajo estas paredes de tela, los niños dan rienda suelta a su imaginación mientras pasan horas de diversión y motivan su habilidad para imaginar posibilidades extraordinarias.

Downy estará exhibiendo las paredes del castillo hechas de sábanas con su aroma, Ultra Downy® Sun Blossom. Los visitantes del museo descubrirán frescura activada con el tacto en el castillo de sábanas mientras experimentan actividades interactivas y educativas.

En colaboración con el Museo de niños en Houston, el castillo de sábanas se levantará a la entrada de la exhibición Yalálag, creada exclusivamente por el museo. Esta exhibición transporta a las familias hasta el pueblo tradicional mexicano y a su modo de vida, por medio de una réplica del pueblo Yalálag en Oaxaca, México. Un área especial ha sido creada para exponer el Castillo de Sábanas de Downy, donde los niños pueden construir sus propios castillos y al mismo tiempo escuchar cuentos mágicos indígenas, destacando la experiencia educacional y cultural por medio de este espacio interactivo.

“Downy ha sido un gran aliado al crear esta experiencia única para las familias. Su Castillo de Sábanas inspira a los niños y a sus familias a descubrir juntos aspectos de su cultura, a transportarse a mundos imaginarios y a reconocer que su espacio de juego puede ser cualquier lugar en donde su imaginación los lleve,” comentó Dora Lipper, educadora a cargo de la exhibición de Yalálag en el Museo de los Niños en Houston.

“Por generaciones, los castillos de sábanas han transportado a las familias hacia tierras lejanas en sus propios hogares. Estos castillos imaginarios han brindado un refugio suave y acogedor gracias a la creatividad e imaginación infinita que los niños tienen,” comentó Mary Pochobradsky, Directora de Mercadeo para Downy. “Esta exhibición celebra la magia que las telas han brindado a generaciones, y al mismo tiempo evocan un castillo de sueño acogedor, con el aroma fresco de Downy.”

El Castillo de Sábanas presentado por Downy estará en exposición a partir del martes 2 de noviembre y hasta el domingo 21 de noviembre del 2010.

Para información adicional y horario del museo, visite por favor www.cmhouston.org

Para más información acerca de Downy, visite por favor: www.downy.com/espanol

Acerca de Procter & Gamble

Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G tocan la vida de las personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los portafolios más fuertes de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Pringles®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun® y Fusion®. La comunidad de P&G tiene cerca de 135,000 empleados que trabajan en más de 80 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

Acerca de Downy®

Downy® ofrece una línea de productos acondicionadores avanzados para el cuidado de la tela que ayuda a mantener la ropa con una sensación suave y con aroma fresco. La familia de suavizantes líquidos de tela incluye: Ultra Downy, Ultra Downy® Free and Sensitive, Downy with Febreze® Fresh Scent, Downy Pure Essentials™, Downy Experientials™, y Downy Simple Pleasures®. Downy también ofrece una variedad de toallitas para secadora de ropa. Para más información, visite por favor www.downy.com/espanol

Acerca del Museo de Niños en Houston

Ganador de la Selección de Padres Nickelodeon como el “Mejor Museo de Houston 2009 y 2010” y el premio Click2Houston como el “Mejor Museo 2010”, el Museo de los Niños de Houston es considerado como museo de cinco estrellas por Citysearch.com y uno de los dos museos principales de niños en el país de acuerdo a la revista Child. Con más de 850.000 visitantes al año, el Museo de los Niños en Houston es el museo más visitado en el país de acuerdo a su tamaño. El Museo está dedicado a la transformación de comunidades a través del aprendizaje innovador centrado en el niño y ofrece 14 galerías de exhibiciones y programas interactivos bilingües de aprendizaje para los niños desde recién nacidos hasta los 12 años. El Museo de los Niños funciona como una organización 501 (c) (3) bajo la dirección de un Consejo de Administración y se encuentra localizado en 1500 Binz en el Distrito de Museos de Houston. La entrada tiene un costo de $ 8 por persona y $ 7 para mayores de 65 años y para los miembros de las fuerzas armadas. Los niños menores de un año y miembros del museo entran gratis. Para obtener más información, por favor visite www.cmhouston.org visite o llame al (713) 522 1138.

FUENTE Procter & Gamble

Downy® Trae el Mundo de Fantasía de los Tradicionales Castillos de Sábanas al Museo de Niños en Houston