Dr. Camilo Cruz: ¿Matando Vacas en Asia?

Dr. Camilo Cruz: ¿Matando Vacas en Asia?



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Sí! Leyó bien; eso es exactamente lo que este autor galardonado y best seller internacional de 30 obras está haciendo con su exitoso libro La Vaca, traducido a más de una docena de idiomas, entre los que se encuentran: chino, tailandés, indonesio y coreano. En esta extraordinaria metáfora, la vaca representa toda excusa, pretexto, hábito o creencia que nos invita al conformismo y nos mantiene atados a una vida de mediocridad, impidiéndonos utilizar nuestro potencial al máximo.

De esta manera, el Dr. Camilo Cruz, autor hispanoamericano residente en los Estados Unidos se convierte en uno de los pocos latinos cuyas obras en las áreas del éxito personal, la excelencia empresarial y el liderazgo comienzan a moldear el espíritu emprendedor asiático, la región económica de mayor crecimiento en el mundo.

Sus lectores, que se encuentran en más de 115 países, son prueba del alcance global del mensaje de este autor y conferencista de origen colombiano. De hecho, 22 editoriales alrededor del mundo le han apostado a sus obras, traduciéndolas a trece idiomas, con casi dos millones de ejemplares impresos.

Como parte de la gira promocional de su más reciente obra El Factor “X”, que en el corto tiempo, desde su lanzamiento ha vendido más de 35 mil ejemplares, lo cual promete igualar, sino romper, los récords impuestos por sus best Sellers, La Vaca y La Ley de la Atracción, estará firmando sus libros durante los meses de Julio y Agosto. Estas son las fechas y lugares en las cuales estará realizando dichas firmas:

— Julio 30 – Nueva York en librería Donatina – 8402 Roosvelt Ave. Suite 25 Jackson Heights, NY.

— Agosto 1 – Nueva York, Librería Barnes & Noble – 290 Baychester Ave. Bronx, NY 10475.

— Agosto 7 – Miami, en la librería Borders del Dolphin Mall.

— Agosto 8 – Colombia, Librería Nacional de Bogotá, en Unicentro, 6 p.m.

— Agosto 15 – Colombia, Conferencia en Corferias en el Salón Eduardo Carranza, 1 P.M.

Enhorabuena para este autor que con su ejemplo nos muestra que, como él mismo escribe, no hay sueños imposibles y metas que no se puedan lograr si estamos dispuestos a persistir hasta verlos hechos realidad.

Contacto para entrevistas y mayor información:

IVONNE RAMÍREZ

Iramirez@tdee.com

954 846 9494

FUENTE Taller de Exito

Dr. Camilo Cruz: ¿Matando Vacas en Asia?