Dr Pepper Invita a Disfrutar Más de la Vida con el Programa...

Dr Pepper Invita a Disfrutar Más de la Vida con el Programa Vida23

La campaña incluye un club de baile/juegos, rifa de un automóvil y la oportunidad de ganar una gran fiesta familiar


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 12 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dr Pepper lanzó hoy la campaña Vida23, una celebración de vivir “la Vida a la 23” — una vida bicultural y sabrosa con la “fuerza 23”. La campaña comienza hoy con Club23 — un club de baile y de juegos móvil de Dr Pepper, además una canción escrita especialmente para el programa.

“Así como los 23 ingredientes que contiene Dr Pepper, el programa Vida23 fue creado para brindarles a los consumidores más de cada día”, dijo Mónica Morales, gerente de marca de Dr Pepper para el mercado hispano. “Los jóvenes hispanos experimentan lo mejor de los dos mundos — son biculturales y bilingües. A diferencia de otras generaciones, ellos tienen literalmente un pie en cada cultura y Vida23 celebra su estilo de vida”.

El programa empieza con la canción “LA LA LA Life/Vida23”, un tema compuesto e interpretado por Cucu Diamantes y el ganador del premio Grammy Andrés Levin, fundador de la agrupación musical Yerba Buena. La canción, que puede escucharse en comerciales y en la radio, es una fusión multicultural de reggae, hip-hop, rock y salsa, con toques de ritmos internacionales. Los consumidores pueden descargar la canción así como tonos para teléfonos móviles y crear una mezcla personalizada en la página de Internet www.Vida23.com.

Dr Pepper Vida23 encarnará el estilo de vida bicultural a través de su Club23, una galería móvil de juegos y un club de baile. Como uno de los clubs más modernos sobre ruedas, los consumidores pueden participar en juegos, bailar y descargar fotografías. Además el jugador de video juegos de las grandes ligas Tom Taylor estará en presentaciones especiales en determinados mercados.

Empezando el 15 de mayo en Dallas el Club23 iniciará su recorrido por las carreteras del país y se detendrá en Los Ángeles, San Antonio, Phoenix, Fresno, Modesto, Sacramento, Bakersfield y Stockton para darles a los fans de Dr Pepper la oportunidad de participar en los juegos más novedosos y escuchar éxitos de hip-hop de disk jockeys locales. Las fechas y lugares donde estará Club23 se encuentran disponibles en www.Vida23.com.

Además este año se lanzarán promociones adicionales, incluyendo Tu Ride23 y Familia23. En Tu Ride23, Dr Pepper les darán la oportunidad a los consumidores de ganar un vehículo nuevo, en el cual viajarán junto con el equipo de Dr Pepper por los Estados Unidos. Familia23 es un concurso que premiará a las familias que viven la vida a la 23 con una gran fiesta, al enviar una fotografía de su familia disfrutando Dr Pepper junto con una historia sobre cómo su familia vive la vida al máximo.

Compra no es necesaria. Visite www.Vida23.com para código y acceso gratis, reglas oficiales y detalles.

Sobre Dr Pepper

Dr Pepper es una marca en el portafolio de bebidas de Dr Pepper Snapple Group (NYSE: DPS), y es, dentro de los refrescos más importantes, el más antiguo en los Estados Unidos. Desde 1885, los 23 sabores de Dr Pepper han ganado legiones de fans que disfrutan su sabor único y refrescante. La marca está disponible en regular, dietética, sin cafeína y la variedad de cereza. DPS es un fabricante líder de refrescos y bebidas que ofrece Dr Pepper y más de 50 marcas de bebidas en Norteamérica y el Caribe. Para mayor información sobre Dr Pepper visite www.drpepper.com o www.drpeppersnapple.com.

FUENTE Dr Pepper

Dr Pepper Invita a Disfrutar Más de la Vida con el Programa Vida23