Dr Pepper ofrece a sus fans una oportunidad de ganar una gran...

Dr Pepper ofrece a sus fans una oportunidad de ganar una gran fiesta familiar al vivir la vida al máximo



COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 8 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dr. Pepper estará otorgando una gran fiesta a familias que viven la vida al máximo a través de su concurso Familia23. El concurso es parte de la campaña de Dr Pepper de todo un año celebrando “Vida a la 23” – una sabrosa vida bi-cultural a la “23ava potencia.”

Los aficionados pueden participar enviando historias sobre como celebran la vida en familia con una fotografía de su familia disfrutando de Dr. Pepper. La discoteca móvil más popular, Club23, llegará al área local y será anfitrión de la gran fiesta.

La fiesta estará abastecida de comida gratis, bebidas Dr. Pepper, juegos y entretenimiento musical. DJ Nino tocará música mientras la familia ganadora disfruta de una experiencia a la 23ava potencia. .

“Estamos ofreciendo a las familias una oportunidad de celebrar el amor que tienen el uno al otro y demostrar como aún en tiempos difíciles disfrutan las buenas cosas de la vida,” dijo Mónica Morales, gerente de ventas del mercado Hispano de Dr. Pepper. “Así como los 23 sabores únicos de Dr. Pepper, nuestro programa Vida23 está diseñado para dar a los consumidores más de cada día”.

El corazón de la campaña Famila23 de Dr. Pepper está alineado con el sentido general de optimismo que los Latinos tienen a pesar de la mala economía. Estudios realizados por Experian Simmons y Univisión demuestran que los Latinos son más optimistas acerca del futuro de la economía y están de compras más a menudo que el mercado general. De hecho, el 29% de Hispanos son más optimistas acerca de la economía Estadounidense en los próximos 12 meses a contraste del 21% no Hispanos.

Visita www.Vida23.com para las reglas oficiales y para saber cómo tu familia puede ganar. El concurso dura desde el 1ro de Septiembre hasta el 18 de Octubre del 2009.

Un total de siete familias ganarán la gran fiesta en las siguientes ciudades: Los Ángeles, San Antonio, Dallas, Bakersfield, Sacramento, Fresno y Phoenix. Los ganadores serán notificados en octubre y la gran fiesta se llevará a cabo en noviembre del 2009.

Vida23 de Dr Pepper personifica el estilo de vida bi-cultural a través de los video-juegos y discoteca móvil Club23. Como una de las discotecas móviles más populares, consumidores pueden relajarse jugando video-juegos, bailando y probando diferentes productos de Dr Pepper. Visita un evento del Club23 cerca de tu área y vive la vida a la “23ava potencia.”

Un componente clave del programa Vida23 de Dr Pepper es la música bi-cultural. Comenzó este año con el lanzamiento de “LA LA LA Life/Vida23,” una nueva canción escrita e interpretada por CuCu Diamantes y el ganador del Grammy Andrés Levin, fundador del grupo musical Yerba Buena. La canción, la cual puede ser escuchada en comerciales de radio, es parte del movimiento “rock alternativo.” Es una mezcla multicultural de reggae, hip-hop, rock y salsa mezclado con ritmos de alrededor del mundo. Consumidores pueden descargar la canción y tonos de celular y crear un re-mix de la canción a su propio gusto al visitar www.Vida23.com.

Acerca de Dr Pepper

Dr Pepper, una marca de Dr Pepper Snapple Group (NYSE: DPS), es la más antigua de bebidas en los Estados Unidos. Desde 1885, los 23 sabores de Dr Pepper se han ganado legiones de fans que disfrutan de su único y refrescante sabor. La marca está disponible en sabor tradicional, dieta, libre de cafeína y variedades de cereza. DPS es el principal productor de bebidas gaseosas con sabor, distribuyendo Dr Pepper y más de 50 marcas de bebidas en todo Norteamérica y el Caribe. Para obtener más información acerca de Dr Pepper visite www.drpepper.com o en www.drpeppersnapple.com.

FUENTE Dr Pepper

Dr Pepper ofrece a sus fans una oportunidad de ganar una gran fiesta familiar al vivir la vida al máximo