Dr Pepper pide a consumidores elegir entusiasta artista latino

Dr Pepper pide a consumidores elegir entusiasta artista latino

Hoy empieza la votación por Internet para seleccionar al ganador del concurso de arte Dr Pepper Sabrosura


COMPARTE ESTA NOTA

Plano, TX–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–15 de enero de 2008–Veintitrés obras han sido seleccionadas como las semifinalistas del concurso de arte Dr Pepper Sabrosura. La votación en la página de Internet http://www.drpeppersabrosura.com que comienza hoy, determinará los cinco finalistas y el ganador. Por su “sabor y picante” el artista ganador recibirá casi $10,000 dólares en efectivo y tendrá la oportunidad de mostrar su obra en los empaques y materiales promocionales de Dr Pepper.

“El concurso Sabrosura ha recibido espectaculares obras de arte de todo el país. Ahora es el momento de que nuestros consumidores voten por las piezas que representan mejor la ‘sabrosura’ de Dr Pepper”, manifiesta Jaxie Alt, director de Mercadeo de Dr Pepper.

Mediante el concurso de arte Sabrosura, que comenzó en octubre del 2007, Dr Pepper le brinda la posibilidad a los latinos de expresar su individualidad y su entusiasmo por vivir, características que han sido la piedra angular de Dr Pepper durante más de 30 años. Pidiéndole a los consumidores que voten en Internet por su obra de arte favorita es otra manera de darles a los latinos una voz y la posibilidad de “adueñarse” de una parte de la nueva campaña de Dr Pepper.

En diciembre, los jueces seleccionaron a 23 semifinalistas que representarán el significado de Sabrosura, la creatividad y la originalidad, así como la marca Dr Pepper. Cada uno fue premiado con $2,300 dólares. Las obras semifinalistas serán exhibidas en Internet para votación hasta el viernes, 1 de febrero a las 5 p.m. PST. Los primeros cinco finalistas y el ganador serán seleccionados de acuerdo con el mayor número de votos. Los consumidores pueden votar una vez al día por su pieza preferida.

Cada uno de los cinco finalistas de la votación en línea recibirá $2,500 dólares más. El ganador se llevará además $5,000 dólares, obteniendo un acumulado de $9,800. Lo mejor de todo es que su obra será exhibida en los empaques y materiales promocionales de Dr Pepper.

Para una lista completa de las reglas de arte del concurso de arte Sabrosura, información adicional y votar en Internet, visite http://www.drpeppersabrosura.com.

Sobre Dr Pepper

Dr Pepper es una marca líder en el portafolio de bebidas de Plano (Texas), la sede de Cadbury Schweppes Americas Beverages (CSAB), una división subsidiaria de Cadbury Schweppes (NYSE: CSG). CSAB es una de las más grandes productoras de bebidas gaseosas y premium en América. El portafolio de marcas de CSAB incluye Dr Pepper, Dr Pepper, 7UP, Snapple, Mott’s Apple Juice and Sauce, Accelerade, RC Cola, A&W Root Beer, Sunkist Soda, Canada Dry, Hawaiian Punch, Schweppes, Diet Rite, Clamato, Mr & Mrs T Mixers, Holland House Mixers, Rose’s, Mistic, Yoo-hoo, Orangina, IBC, Stewart’s, Nantucket Nectars y otras marcas reconocidas. Para mayor información sobre CSAB y sus productos visite http://www.brandspeoplelove.com.

Dr Pepper pide a consumidores elegir entusiasta artista latino