Dr Pepper premia la sed de autenticidad y expresión única de la...

Dr Pepper premia la sed de autenticidad y expresión única de la comunidad hispana

En el concurso de arte Sabrosura los consumidores podrán expresar su deseo de tener más sabor, más gusto y más placer


COMPARTE ESTA NOTA

Plano, TX–(HISPANIC PR WIRE)–17 de octubre de 2007–Artistas latinos alrededor del país son convocados por Dr Pepper, la única bebida cuya mezcla de 23 sabores que produce una sensación auténtica, a expresar su lado más audaz, divertido y agradable a través del concurso de arte Sabrosura. Desde hoy, los participantes tendrán la oportunidad de ganar el premio mayor de 5,000 dólares y de que su obra aparezca en los empaques de Dr Pepper.

“Sabrosura, el concurso de arte de Dr Pepper, está diseñado para dar vuelo a la fuerza creativa de la cultura hispana”, asegura Stephanie Bazán, gerente de producto para el departamento de Mercadeo Hispano de Dr Pepper. “Sabrosura representa el entusiasmo por la vida ya sea mediante reuniones sociales, música, baile, bebidas y comidas deliciosas, todas estas características de una cultura tan vibrante como la hispana. Mediante Sabrosura, queremos brindar a los latinos la oportunidad de expresar su individualidad y su entusiasmo por vivir, características que han sido la piedra angular de la marca de Dr Pepper durante más de 30 años”, agrega Bazán.

Desde el 17 de octubre y hasta el 16 de noviembre, los artistas inspirados en Sabrosura pueden enviar sus obras a través de la página de Internet http://www.drpeppersabrosura.com. Para escoger los 23 semifinalistas, los jueces evaluarán cada pieza basados en la impresión del artista sobre Sabrosura, la creatividad y originalidad, así como la utilización de la marca Dr Pepper.

Los semifinalistas serán notificados el 21 de diciembre del 2007, y cada uno recibirá un cheque por 2,300 dólares. Sus obras serán publicadas en Internet donde los consumidores podrán votar por la obra maestra que aparecerá en los materiales de mercadeo de Dr Pepper Sabrosura en el 2008. Cinco finalistas serán elegidos y obtendrán un cheque por 2,500 dólares. El ganador se llevará un cheque por 5,000 dólares. Las obras ganadoras aparecerán en enero del 2008 en la página de Internet de Sabrosura.

“Sabrosura satisface el deseo de algo más”, afirma Bazán. “A través de esta iniciativa Dr Pepper se compromete a promover los logros artísticos de la comunidad hispanoamericana ofreciéndole al mismo tiempo más sabor, más gusto y más para disfrutar”.

Para una lista completa de las reglas del concurso de arte Sabrosura, visite http://www.drpeppersabrosura.com.

Sobre Dr Pepper

Dr Pepper es una marca líder en el portafolio de bebidas de Cadbury Schweppes Americas Beverages (CSAB), una división subsidiaria de Cadbury Schweppes (NYSE: CSG) con sede en Plano (Texas). CSAB es una de las más grandes productoras de bebidas gaseosas y premium en América. El portafolio de marcas de CSAB incluye Dr Pepper, 7UP, Snapple, Mott’s Apple Juice and Sauce, Accelerade, RC Cola, A&W Root Beer, Sunkist Soda, Canada Dry, Hawaiian Punch, Schweppes, Diet Rite, Clamato, Mr & Mrs T Mixers, Holland House Mixers, Rose’s, Mistic, Yoo-hoo, Orangina, IBC, Stewart’s, Nantucket Nectars y otras marcas reconocidas. Para mayor información sobre CSAB y sus productos visite http://www.brandspeoplelove.com.

Dr Pepper premia la sed de autenticidad y expresión única de la comunidad hispana