Dr. Rey y Quepasa.com forman asociación estratégica

Dr. Rey y Quepasa.com forman asociación estratégica

La Red Social, Quepasa.com, Se Asocia Con el Afamado Cirujano Plástico Dr. Rey de la Serie "Dr. 90210"


COMPARTE ESTA NOTA

BEVERLY HILLS, California, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de un exitoso rediseño del sitio que ofrece una mejor interface para el usuario y mayor interacción, Quepasa.com (www.quepasa.com), una de las redes sociales líderes para la juventud Latina, anunció hoy mediante conferencia de prensa la asociación estratégica con el afamado cirujano plástico Dr. Robert Rey, estrella del reality “Dr. 90210” de la cadena televisiva “E!”.

La nueva comunidad promete dar a sus usuarios un acceso sin precedentes a los consejos de salud, belleza y bienestar del Dr. Rey que sólo era posible obtener mediante una cita. Como parte de la asociación; Dr. Rey, ascendente de Brasil, será el anfitrión de su propia comunidad en español y portugués dentro de Quepasa, promoviendo un estilo de vida activo para retrasar los efectos del envejecimiento y fomentar hábitos alimenticios saludables haciendo conciencia de la elevada incidencia de obesidad.

“El Dr. Rey agregará un elemento educativo e interactivo a Quepasa,” comentó John C. Abbott, presidente ejecutivo de Quepasa. “Nuestra asociación con una figura tan popular e influyente como él ayudará a atraer tráfico e impulsará a los usuarios a compartir sus intereses, ideas y actividades. Este tipo de asociaciones son sólo un elemento del esquema de mejoras a nuestro sitio con contenido multimedia útil, divertido e interactivo”.

La comunidad del Dr. Rey, que será lanzada a finales de este mes, dará a sus usuarios acceso a los consejos expertos del Dr. Rey sobre salud, bienestar y nutrición. Cómo funciona: Los usuarios podrán subir video-preguntas directamente a la comunidad o bien enviar un correo electrónico. Dr. Rey contestará a sus preguntas de una manera detallada y concisa mediante video cápsulas con consejos paso a paso. También, regularmente se llevarán a cabo sesiones de chat, además de presentaciones de promoción.

“Nuestra asociación con el Dr. Rey demuestra el compromiso de Quepasa con nuestros usuarios de ser un auténtico sitio social para, por y acerca de latinos, no la segunda opción de una mega corporación,” comentó Jeff Valdez, presidente de la mesa directiva de Quepasa. “Estamos muy emocionados de crear la versión cibernética de las visitas del doctor a nuestra casa. Ahora, nuestro doctor siempre estará en … “tu bandeja de entrada.”

Salud y belleza son intereses comunes de los usuarios de Quepasa. Con base en investigaciones, las mujeres latinas gastan la mayor cantidad de ingresos en belleza comparadas con otros grupos étnicos. Además, esta comunidad tiene especial relevancia ya que hace conciencia sobre la diabetes entre la comunidad latina.

“Para mí es muy importante informar y mantenerme en contacto con mi comunidad latina”, dijo el Dr. Rey. “Esta nueva asociación dará a los miembros de Quepasa acceso a información que antes solo era posible mediante una cita. Estoy muy emocionado por hacerme más accesible a la comunidad latina y brindarles información que les ayudará a mejorar su salud y sus vidas”.

Aparte de sesiones interactivas de preguntas y respuestas con Dr. Rey, la comunidad también tendrá una foto galería donde los usuarios podrán subir y compartir sus fotos con él, foros donde podrán intercambiar opiniones, un blog escrito por Dr. Rey, noticias y presentaciones del Dr. Rey.

Sobre Quepasa Corporation

Quepasa Corporation (NASDAQ: QPSA), oficinas centrales en West Palm Beach, FL (con oficinas en Los Ángeles, Scottsdale, Miami y en México en la ciudad de Hermosillo) es dueño de Quepasa.com, una de las más grandes comunidades en línea, bicultural y Latina, comprometida con proveer diversión, herramientas sociales, interactivas, competitivas y fáciles de usar, rico contenido multimedia para unir a los Latinos y permitirles comunicarse en línea, compartir sus intereses, ideas y actividades.

Sobre Dr. Robert Rey

Mejor conocido como la estrella del reality “Dr. 90210” de la cadena televisiva E! el Dr. Rey es un exitoso artista marcial poseedor de cinturón negro en Tae Kwon Do. Esposo y orgullo padre de dos hijos. Asistió a algunas de las mejores Instituciones Educativas en Estados Unidos como la facultad de medicina de U.C.L.A y Tufts University y Harvard Medical School’s Beth Israel Deaconess Hospital donde se tituló en cirugía plástica. Aunque Dr. Rey disfruta la cirugía cosmética y reconstructiva, ve a la cirugía plástica como la última opción. Por lo cual, trabajó con el aclamado diseñador Bruno Schiavi para crear la línea “Dr. Rey’s Shapewear” para moldear el cuerpo sin cirugía. Con la compañía Boom, desarrollo la línea “Dr. Rey’s Sensual Solutions skin care”. Además, dona parte de su tiempo a trabajo de beneficencia en Estados Unidos y alrededor del mundo usando su entrenamiento médico para ayudar a quienes tienen más necesidad.

Declaración de “Puerto Seguro” (“Safe Harbor”)

Este comunicado de prensa contiene declaraciones de pronóstico dentro de los límites de la Ley de Reforma de Litigio sobre Títulos Privados de 1995 (la “Ley”) incluyendo aquellas relacionadas al aumento de tráfico derivadas de la asociación con el Dr. Rey. Palabras como “búsqueda”, “intención”, “creer”, “planear”, “estimar”, “esperar”, “anticipar” y otras expresiones similares son declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley. Algunos o todos los eventos o resultados anticipados por estas declaraciones prospectivas pueden no ocurrir. Factores que podrían causar o contribuir a estas diferencias incluyen el nulo interés de la comunidad latina al sitio patrocinado por el Dr. Rey o el que el usuario no ingrese en repetidas ocasiones al sitio. Otros riesgos e incertidumbres se exponen en los registros de Quepasa en la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission-SEC) incluyendo el Formulario 10-QSB del año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2007. Quepasa no asume obligación alguna ni desea actualizar los resultados de de estas declaraciones prospectivas.

Dr. Rey y Quepasa.com forman asociación estratégica