Drama y pasión en el mundo de la moda – Univision estrena...

Drama y pasión en el mundo de la moda – Univision estrena su nueva novela estelar, ‘Amar Otra Vez’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de diciembre de 2003–Una intensa historia de amor protagonizada por un elenco estelar, “Amar Otra Vez” se estrenará por Univision el lunes 22 de diciembre a las 7 p.m. hora Este/Pacífico.

Esta nueva novela, dirigida a una audiencia joven, tiene como protagonista principal a una de las cantantes/actrices más populares de México, Irán Castillo (“Preciosa”, “Clase 406”), junto con los galanes Rafael Amaya (“Salome”) y Valentino Lanús (“El Juego de la Vida”). La producción también marca el esperado regreso a las novelas de “la novia de México”, la primerísima actriz Angélica María.

“Amar Otra Vez” gira alrededor de la vida de Rocío (Irán Castillo), una humilde modista y diseñadora de modas que vive en una pequeña ciudad mexicana. Cuando el amor de su vida, Fernando (Rafael Amaya), por fin le propone matrimonio, todo parece indicar que la felicidad de Rocío está asegurada. Rebosante de emoción, la joven comienza a diseñar un hermoso traje de novia para lucirlo ese día maravilloso. Pero al acercarse la fecha de la boda, Rocío y la madre de Fernando, Balbina (Angélica María), reciben una noticia devastadora: Fernando ha perdido la vida inesperadamente en la Ciudad de México. Viendo su sueño convertido en pesadilla, Rocío y Balbina viajan inmediatamente a la capital a investigar la muerte de Fernando. Allí, comienzan a desenmarañar una despiadada red de mentiras y traición. Descubren que Fernando no sólo está vivo, sino que su ambición desenfrenada lo llevó a poner en práctica un perverso ardid: fingió su propia muerte para poder casarse con Brenda (Margarita Magaña), la hija de su adinerado jefe.

Destruida emocionalmente por la infamia de Fernando, Rocío decide permanecer en la Ciudad de México y empezar una nueva vida. La felicidad se le acerca una vez más cuando conoce a Daniel, un apuesto locutor de radio. Lo que comienza como una tierna amistad va convirtiéndose en un amor apasionado, pero ese amor no logra consolidarse ya que Verónica (Vanessa Guzmán), la ex-novia de Daniel, se propone recuperarlo… a cualquier precio. Cuando afirma, falsamente, que el bebé que está esperando es de Daniel, él se siente obligado a volver con ella, y Rocío queda desolada una vez más.

Triste y abatida, Rocío decide dedicar la poca energía que le queda a la única otra pasión que tiene en la vida: la moda. Por fin logra triunfar en grande como diseñadora, pero sigue desalentada e insatisfecha, pues la felicidad continúa eludiéndola. ¿Podrá Rocío realizar su sueño de llegar al altar luciendo su hermoso vestido blanco? Sólo el tiempo dirá si, algún día, amará otra vez.

“Amar Otra Vez” saldrá al aire de lunes a viernes, 7-8 pm hora Este/Pacífico (6-7 pm Centro/Montaña) sólo por Univision, la cadena de televisión favorita de los hispanos en EE.UU.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español líder en Estados Unidos que llega a 97% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión en español de interés general que llega a 78% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centro de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano, (305) 463-4608

Drama y pasión en el mundo de la moda – Univision estrena su nueva novela estelar, ‘Amar Otra Vez’