Dreyer’s celebra 1,500 fiestas con helado en comunidades muy especiales

Dreyer’s celebra 1,500 fiestas con helado en comunidades muy especiales



COMPARTE ESTA NOTA

Oakland, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–11 de marzo de 2008–Tu comunidad ¿es realmente especial? ¿Conoces a alguna familia que se haya destacado por mejorar tu comunidad? O quizás, ¿hay algún grupo de personas excepcionales, como los que colaboran en una organización local sin fines de lucro, en la escuela, en la iglesia, en la tropa de las Girl Scouts o en una asociación de vecinos que merecen ser reconocidos por su labor? Si tu comunidad es realmente especial, Dreyer’s Slow Churned Ice Cream(SM) quiere aprovechar la oportunidad para celebrar juntos y fortalecer los lazos comunitarios.

Por cuarto año consecutivo, Dreyer’s regalará a 1,500 comunidades especiales una fiesta con helados tradicional, y completamente gratis. Este año por primera vez los amantes del helado podrán presentar sus nominaciones en español, a través del programa La Comunidad Comparte con Dreyer’s Slow Churned. Toda persona que quiera reconocer a sus vecinos u organizaciones locales puede visitar la página web http://www.SlowChurned.com/espanol donde tendrá la oportunidad de nominar a su comunidad especial para ganar el envío gratis, hasta la puerta de su casa, de un paquete que incluye todos los suministros necesarios para celebrar una fiesta con helados para 100 invitados: miembros de la comunidad, amigos y familiares.

La Comunidad Comparte es la excusa perfecta para que las personas puedan conocerse mejor y estrechar las relaciones que fortalecen a nuestras comunidades. En Dreyer’s creemos que el helado es el catalizador social ideal para acercar a las personas, despertar la amistad y alentar a los grupos de amigos y familias a pasar un buen rato disfrutando de sus sabores preferidos. Desde que se inició el programa Slow Churned en 2005, Dreyer’s ha entregado fiestas con helado a 4,500 comunidades y sus 450,000 miembros.

Nadie puede expresar mejor la alegría del programa Slow Churned que aquellos que ya han vivido la experiencia de las fiestas con helado. Esto es lo que dicen algunos de los ganadores de años anteriores:

— “Creo que es una gran idea que ayuda a reunir de nuevo a los vecinos en una época cuando nadie conoce a los que viven a su lado. Hace 16 años que en esta comunidad no se celebraba una fiesta comunitaria y me siento honrada de haber formado parte del esfuerzo para revivir esta vieja costumbre. De ahora en adelante celebraremos un evento anual.” — Donna S., Fairfield, Ohio

— “Me parece maravilloso cómo [el Slow Churned Neighborhood Salute] logró reunir a tantas personas diversas de nuestra comunidad: familias con niños, abuelos, maestros y estudiantes. Todo el mundo hablando unos con otros y conociéndose, los chicos la pasaron de maravilla jugando al escondite, bailando los aros y hasta deslizándose por una colina.” — Kathy O., Saint Paul, Minnesota

— “Fue una sensación muy agradable poder conocer caras nuevas y todos estaban tan felices y libres de estrés (¡parece que un helado gratis tiene esos efectos sobre la gente…!). Y es de lo más satisfactorio poder saludar y sonreír a los vecinos en la calle, ahora que nos conocemos mejor que nunca antes.” — Angelique M., Antelope, California

Invitamos a los amantes del helado a nominar a su comunidad para ganar la entrega completamente gratis, a la puerta de su casa, de 12 envases de helado Dreyer’s Slow Churned(R) Light en varios sabores (inclusive los sabores de la serie Dreyer’s American Idol Limited Edition), y cuatro cajas de barras heladas Slow Churned Light. Los helados Dreyer’s Slow Churned Light tienen la mitad de las grasas y 30 por ciento menos calorías que los helados regulares, y son la excusa perfecta para que cualquier grupo de personas tenga aún más razones para celebrar. Cada comunidad ganadora recibirá una “Fiesta en una caja”, con servilletas, cucharillas y otros suministros, así como invitaciones para celebrar una fiesta con helados hasta para 100 invitados de la comunidad.

Más información acerca de La Comunidad Comparte con Dreyer’s Slow Churned:

A partir del 11 de marzo de 2008, los interesados podrán visitar la página web http://www.SlowChurned.com/espanol y presentar en línea un párrafo (de 350 palabras o menos) describiendo por qué su comunidad merece ganar una fiesta de La Comunidad Comparte con Dreyer’s Slow Churned. La nominación también puede enviarse por correo a:

La Comunidad Comparte con

Dreyer’s Slow Churned

401 E. Houston St.

San Antonio, TX 78205

Los participantes deben ser residentes legales de los Estados Unidos y tener 13 años de edad o más al 11 de marzo de 2008. Todas las participaciones deben recibirse antes del cierre del 30 de mayo de 2008. Dreyer’s notificará a los ganadores en junio y enviará a cada una de las 1,500 comunidades ganadoras el paquete de premio y helados Dreyer’s Slow Churned correspondiente durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Dreyer’s Grand Ice Cream Holdings, Inc., y sus subsidiarias elaboran y distribuyen una amplia gama de productos de helado y postres helados. Entre las marcas de productos de postres helados que Dreyer’s elabora o distribuye en los Estados Unidos en la actualidad están Grand, Slow Churned(R), Dibs(R), Häagen-Dazs(R), Nestlé(R) Drumstick(R), Nestlé Crunch(R), Nestlé(R) Butterfinger(R), Nestlé(R) Toll House(R), Nestlé(R) Carnation(R), Nestlé(R) Push-Up(R), Frosty Paws(R), Eskimo Pie(R), Chipwich(R), Fruit Bars, Starbucks(R) y The Skinny Cow(R). Los productos de alta calidad de la compañía se comercializan bajo la marca Dreyer’s en los estados del Oeste de país y Texas, y bajo la marca Edy’s(R) en el resto del país. En el mercado internacional, la marca Dreyer’s se extiende por lugares selectos del Lejano Oriente y la marca Edy’s se distribuye en el Caribe y América del Sur. Para mayor información acerca de la compañía sírvase visitar la página web http://www.dreyersinc.com.

La marca comercial Starbucks es propiedad de Starbucks U.S. Brands, LLC que extiende la debida licencia a Starbucks Ice Cream Partnership, una empresa conjunta de Dreyer’s y Starbucks Holding Company.

Dreyer’s es sub-licenciatario autorizado por Nestlé para utilizar la marca comercial Häagen-Dazs en los Estados Unidos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Dreyer’s celebra 1,500 fiestas con helado en comunidades muy especiales