DriveHealthy.com Lanza Nuevo Sitio Web en Español

DriveHealthy.com Lanza Nuevo Sitio Web en Español

El sitio ofrece a automovilistas de habla hispana en California información en español y consejos para ahorrar


COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 27 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Oficina de Reparaciones Automotrices (BAR, por sus siglas en inglés) hoy dio a conocer su versión en español del sitio Web DriveHealthy.com, en un esfuerzo para ofrecer un mejor servicio a la comunidad de habla hispana de California. La nueva versión en español se asemeja al sitio Web de la campaña en inglés y ofrece información sobre el Programa de Asistencia al Consumidor de BAR, como así también consejos para reducir costos, recursos para ahorrar gasolina, ayuda para pasar la Inspección de Smog (Smog Check) y, al mismo tiempo, contribuir a mantener el aire de California limpio.

El sitio Web permite que la gente de habla hispana y aquellos con poco dominio del inglés tengan fácil acceso a información clave sobre la importancia del mantenimiento apropiado de vehículos y sus beneficios medioambientales y de reducción de costos. Desde el comienzo de la campaña DriveHealthy.com de BAR en abril de 2008, el principio fundamental detrás de toda la iniciativa ha sido educar a todos los consumidores de California acerca de cómo pueden contribuir a mantener el aire que respiramos limpio y saludable por medio de un mantenimiento apropiado de sus vehículos.

“El sitio Web en español es una importante adición a nuestros esfuerzos actuales para ayudar a educar a todos los consumidores de California sobre el papel vital que el mantenimiento adecuado de vehículos tiene en la calidad del aire de nuestro estado”, dijo la presidente de BAR, Sherry Mehl. “Además, estos consejos incluyen valiosa información para reducir costos, lo cual es bastante relevante considerando la economía de hoy que hace que muchos de nosotros debamos mantener nuestros vehículos por más tiempo de lo anticipado – vehículos que deben permanecer bien mantenidos para funcionar en forma eficiente y limpia”.

Para obtener más consejos sobre el mantenimiento de vehículos o para más información sobre la campaña DriveHealthy.com, por favor visite http://www.DriveHealthy.com . Para mayor información sobre el programa de Inspección de Smog, o para recibir información sobre cómo sacar de circulación vehículos contaminantes o recibir asistencia financiera del estado para reparar vehículos que no han pasado la Inspección de Smog, llame al 1-800-952-5210 o visite http://www.smogcheck.ca.gov . Hay ayuda disponible en más de 170 idiomas, incluyendo español, vietnamita, cantones, hmong, tagalog y ruso.

Contacto: Luis Farias (916) 826-6069 Celular

FUENTE Bureau of Automotive Repair

DriveHealthy.com Lanza Nuevo Sitio Web en Español