DTM Celebra su Quinta Edición de la Independencia Dominicana

DTM Celebra su Quinta Edición de la Independencia Dominicana

El tema de éste año: 'Vida saludable: estilo dominicano'


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 22 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista DTM, la única bilingüe y bicultural, se complace en anunciar su Quinta Edición de la Celebración de la Independencia Dominicana el Viernes 26 de Febrero 2010 en el Winter Garden Room del NY Presbyterian Hospital, localizado en: 3959 Broadway (@165th Street), Washington Heights, New York.

El evento marca el aniversario 166 de la Independencia de República Dominicana de Haití y los participantes podrán interactuar, aprender y sentir la esencia de la cultura dominicana por intermedio de su arte, folklore, música y comida. Este certamen tendrá una Exposición/Feria y comenzará con un corte de cinta a las seis de la tarde. Asistirán algunos subscriptores de DTM, dueños de pequeños negocios, líderes del gobierno y la comunidad, artistas y celebridades escogidas de la lista de VIP de la revista, además de la prensa local. Personalidades que han aparecido en las páginas de Defining Trends Magazine también se harán presentes. Los participantes interactuarán, aprenderán y disfrutarán de la esencia de la cultura dominicana por intermedio de su arte, folklore y comida, desde una perspectiva saludable.

El 50% de los ingresos de esta Celebración de la Independencia Dominicana de DTM será para el capítulo local de la Cruz Roja con el fin de ayudar a Haití a recuperarse. Al mismo tiempo que reconocemos los vínculos entre las dos naciones de la Hispaniola, a veces complicada, éste año la celebración se enfocará en construir un puente hacia el futuro. “La vida saludable comienza en la mente”, dijo el CEO de DTM, Juan Guillén, “porque con nuestros recursos de hoy día, la pobreza de nuestros bolsillos no significa la pobreza de nuestras mentes”.

LAS ACTIVIDADES INCLUYEN:

Arte/Cultura – Arte y artefactos importantes de la cultura dominicana y de la isla la Hispaniola, además de la fusión cultural interpretada por los mejores artistas dominicanos en el área tri-estatal de Nueva York.

Comida: Degustación gratis de comida, como platos típicos balanceados de la cocina dominicana, comida orgánica y demostraciones de cómo prepararlos de manera saludable.

Etilo de vida: Ejercicios y baile en vivo de zumba. Tendremos instructores de yoga e información y consejos para comer saludable. Maestro de Ceremonia: Pedro Luis Garcia, Telemundo 47. El Congresista Charles Rangel y el senador Chuck Schumer han confirmado su asistencia.

Evento patrocinado por: Verizon Wireless, CUNY, New York Presbyterian Hospital, Ambulatory Care Network, Telemundo 47 y Pediatric 2000.

Comida cortesía de: Mama Juana Café y Altus Cafe

Entretenimiento: DTM cerrará la noche con su acostumbrado show de música y espectáculo de talento local como:

— El físico-culturista de nombre internacional Víctor Martínez.

— El DJ Alex Sensation combinará lo más reciente de la música latina con la Mega Mezcla.

— El imitador de celebridades Williams Diaz.

— Se entregará un especial reconocimiento a Tony “El Tiburón Sánchez”: Productor Ejecutivo de “El Vacilón de la Mañana” de La Mega 97.9.

Bernadette Giacomazzo

Editor asociado

Defining Trends Media Group

21-21 41st Avenue, Suite 4A

Long Island City, NY 11101

Tel: 718-472-5538 x17 Fax: 718-701-4432

FUENTE DTM Magazine

DTM Celebra su Quinta Edición de la Independencia Dominicana