DTM presenta la quinta edición del premio Latino Innovador

DTM presenta la quinta edición del premio Latino Innovador



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–16 de junio de 2006–Comienza el conteo regresivo para la entrega de los premios Latino Trendsetter (Latino Innovador), un galardón que celebra la cultura latina y reconoce el esfuerzo y dedicación de los más destacados líderes de la comunidad.

DTM da continuidad a una tradición que ya cumple cinco años con la presentación de una majestuosa entrega que tendrá como escenario el John Jay College. La cita esta pautada para el próximo viernes 23 de junio a las 7:00 de la noche, cuando la revista dará a conocer a un importante grupo de latinos vanguardistas en las áreas más diversas. Espectáculos, Cultura, Servicio comunitario, Salud, Educación y Liderazgo Corporativo y Empresarial, son sólo algunos de los renglones a premiar.

Esta entrega, que tendrá como maestra de ceremonia a la destacada comunicadora Isolda Peguero – de Telemundo 47– tiene una significación especial y que llena de orgullo al fundador y director de la publicación Juan Guillén. Durante estos cinco años de labor DTM ha crecido mano a mano con el premio. Por primera vez serán reconocidas 20 figuras con la estatuilla dorada del Trendsetter. Asimismo, la revista ha abierto las puertas a un público más diverso, incorporando contenido que impacta y conecta con la experiencia latina en Estados Unidos.

“Nos llena de satisfacción la celebración de esta entrega, porque con ella entramos en una nueva etapa. El premio ha aumentado en el número de reconocimientos y poco a poco ha logrado convertirse en una tradición para la gente que promueve y eleva nuestra cultura. De igual manera, DTM muestra un nuevo rostro, gracias a un contenido variado y vanguardista que tiene como misión conectar la nueva generación de Innovadores”, explica.

La ceremonia de entrega estará precedida por una recepción pautada para las 6:00 de la tarde. El John Jay College está ubicado en el 889 de la 10ma. Avenida.

Para más información y reservaciones favor contactar a Francis Rodríguez o Wally Suárez al teléfono (718) 472-5538 ó escribir a frodriguez@dominicantimes.com, o visite nuestro sitio web http://www.dominicantimes.com.

DTM presenta la quinta edición del premio Latino Innovador