Duel Masters(TM) de Hasbro y My Little Pony(TM) de regalo con los...

Duel Masters(TM) de Hasbro y My Little Pony(TM) de regalo con los Happy Meals(R) de McDonald’s

Duel Masters, el popular juego de cartas coleccionables, y la adorada marca MY LITTLE PONY se ofrecerán en los Happy Meals de McDonald's del 28 de enero al 24 de febrero de 2005


COMPARTE ESTA NOTA

NOTA A EDITORES: Clic para ver la hoja de datos relacionada con este comunicado.

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de enero de 2005–Los pequeños clientes de McDonald’s podrán visitar su propio mundo de fantasía con la ayuda del más reciente Happy Meal(R) de McDonald’s, el cual ofrece un exclusivo juego de cartas coleccionables y juguetes de DUEL MASTERS(TM) de Hasbro, y una colección especial de MY LITTLE PONY(TM). Del 28 de enero al 24 de febrero de 2005, por la compra de cada Happy Meal los clientes recibirán tres cartas de DUEL MASTERS junto con un accesorio, o bien uno de ocho ponis de la encantadora colección de MY LITTLE PONY. La imaginación reinará cuando los niños creen sus propias aventuras con estos encantadores juguetes, disponibles en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país hasta agotar las existencias.

Duel Masters

Los aficionados de DUEL MASTERS correrán a su McDonald’s local en busca de este Happy Meal. La promoción incluye 15 cartas DUEL MASTERS de primera calidad creadas exclusivamente para el Happy Meal, incluyendo cinco cartas nuevas sólo disponibles en McDonald’s. Cada Happy Meal incluirá un paquete de estas tres cartas exclusivas y un accesorio para las cartas de modo de agregar aún más diversión y emoción al popular juego. Con sus nuevas cartas y accesorios, el juego de DUEL MASTERS se intensificará ya que, al presionar un botón, los jugadores pueden ver cómo Shobu y Kokujo arrojan naipes al otro lado de la mesa o bien pueden guardar sus cartas favoritas en los portacartas de Darkness o de Light Civilization. Repartir las cartas coleccionables de DUEL MASTERS nunca ha sido tan fácil con un repartidor de Fire Civilization. La colección se completa con el exhibidor Shobu Mini-Comic Book and Display, el exhibidor Water Civilization Card Display que despliega las cartas, y el lanzador Nature Civilization Launcher (en el que tienes que insertar una carta para ver cómo la criatura la arroja al juego).

MY LITTLE PONY

Con personajes encantadores como PINKIE PIE y SPARKLEWORKS no podía ser de otra manera que la marca MY LITTLE PONY de Hasbro haya captado los corazones de millones de niñas pequeñas de todo el mundo desde su relanzamiento hace dos años. Las coleccionistas de MY LITTLE PONY podrán disfrutar estas dos ponis mágicas, además de SERENDIPITY, MINTY, BUTTERSCOTCH, DAISYJO, STAR SWIRL y WYSTERIA. Escogidas cuidadosamente de la línea de Hasbro para los Happy Meals de McDonald’s, cada una de las figurillas de mi MY LITTLE PONY cuenta con una bella crin de color y accesorio para que las niñas peinen. Estas pequeñas ponis ofrecerán nuevas alternativas para que las niñas disfruten la magia del mundo de MY LITTLE PONY.

Los clientes pequeños ahora podrán disfrutar de otras opciones de comida con sus Happy Meals, incluyendo Apple Dippers (rodajas de manzanas frescas peladas) servidas con salsa caramelo de bajo contenido graso, y nuevas opciones de bebida como jugo 100% de manzana Minute Maid y jarras de leche blanca o con sabor a chocolate de bajo contenido graso, servidas en recipientes infantiles especiales.

McDonald’s

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a 46 millones de personas por día en más de 100 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes. Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio rediseñado en http://www.mcdonalds.com.

Hasbro, Inc.

Hasbro (NYSE:HAS) es un líder mundial en productos y servicios de entretenimiento infantil y familiar, incluyendo el diseño, la fabricación y la comercialización de juegos y juguetes que van de lo tradicional a la alta tecnología. Tanto a nivel internacional como en los Estados Unidos, sus marcas TONKA, MILTON BRADLEY, PARKER BROTHERS, TIGRE y WIZARDS OF THE COAST ofrecen los juguetes de mayor calidad y más reconocidos del mundo.

(C) 2005 McDonald’s Corporation y afiliadas

MY LITTLE PONY y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro y son usados con su autorización.

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno

630.623.6432

http://www.mcdonalds.com

o

Valencia, Pérez & Echeveste PR

Aimee Dueñas

626.403.3200 ext. 208

Duel Masters(TM) de Hasbro y My Little Pony(TM) de regalo con los Happy Meals(R) de McDonald’s