Dueños de negocios de Nueva York participarán en el programa nacional Green...

Dueños de negocios de Nueva York participarán en el programa nacional Green Builds Business de la Fundación de la USHCC



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 9 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation (Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, USHCC) anunció hoy que 20 pequeñas empresas del área metropolitana de Nueva York fueron elegidas para participar en el programa nacional Green Builds Business que tuvo lugar en Long Island esta semana.

Green Builds Business es un programa de dos días, financiado por Walmart, que proporciona a los dueños de negocios hispanos entrenamiento y educación en mejores prácticas para bajar los costos operativos, incrementar los ingresos y motivar a los trabajadores incorporando esfuerzos ecológicos sostenibles a sus planes generales de negocio. Green Builds Business, copresentado por la Cámara de Comercio Hispana de Long Island (LIHCC), tuvo lugar el 7 y el 8 de septiembre de 2011, de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. en el Wickers Restaurant en Hicksville.

“El área metropolitana de Nueva York es uno de los epicentros del negocio en este país”, dice Javier Palomarez, Presidente y CEO de la USHCC, “y por consiguiente determina la tendencia de las prácticas comerciales en todo el país. Nuestro programa Green Builds Business ofrecerá a los dueños de negocios hispanos un entrenamiento y una educación sin paralelo en torno a prácticas comerciales ecológicas exitosas, de manera que puedan hacer avanzar la región de los tres estados hacia un modelo de negocios aún más diverso y saludable para el medio ambiente”.

La Fundación de la USHCC seleccionó a 20 pequeñas empresas de Nueva York para participar en dos talleres de un día. Los talleres se enfocaron en mejores prácticas en: estrategias de precios, mercadeo y creación de marca que aumentan los ingresos ecológicos; reducir el impacto ambiental y los costos operativos; y motivar a los asociados mediante oportunidades que benefician a la compañía y al planeta.

“Nuestra Cámara de Long Island está compuesta por un grupo verdaderamente dedicado y talentoso de Empresas Comerciales Hispanas”, dice Luis López, Presidente de la LIHCC. “No hay duda de que con el entrenamiento y las herramientas que el programa Green Builds Business proporciona, estos dueños de negocios harán un cambio duradero en el medio ambiente y en la comunidad circundante”.

Por lo menos un negocio del programa será seleccionado para recibir hasta 24 horas de instrucción ecológica individual para formular un plan de negocios ecológico o implementar un proyecto verde que tenga el potencial de crear empleos, aumentar las ganancias y reducir las emisiones este año. El entrenamiento estará a cargo de Bill Roth, Instructor de Negocios Ecológicos para Entrepreneur.com y fundador de Earth 2017.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos)

La USHCC, fundada en 1979, promueve activamente el desarrollo y el crecimiento económico de empresarios hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de empresas propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que generan casi $400 mil millones anualmente. También sirve como la organización rectora de más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation (Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos)

La Fundación de la USHCC tiene el compromiso de dar a los empresarios hispanos alternativas para la preparación para la vida y el aprendizaje de por vida, mediante el desarrollo y la implementación de iniciativas y campañas educativas para despertar y alimentar su espíritu empresarial. La Fundación aprovecha el respaldo público y corporativo para garantizar que los empresarios latinos actuales y futuros tengan acceso y alcancen el éxito en el mundo de los negocios. Visite http://www.ushccfoundation.org para más información sobre la Fundación de la USHCC.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation

Dueños de negocios de Nueva York participarán en el programa nacional Green Builds Business de la Fundación de la USHCC