Dueños de Pollo Campero organizan recepción para Ayúdame a Vivir Foundation en...

Dueños de Pollo Campero organizan recepción para Ayúdame a Vivir Foundation en los Estados Unidos

- Continúan su apoyo a iniciativas de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico promoviendo la recaudación de fondos -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Campero USA Corp., la filial estadounidense de Pollo Campero, la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de pollo en Latinoamérica, organizó una recepción en el sur la Florida el 10 de diciembre para beneficio de Ayúdame a Vivir Foundation. Patty Gutiérrez, Directora de Filantropía y Relaciones Públicas de Campero USA, organizó este evento exclusivo para invitados, en el Grand Bay Club en Key Biscayne. La recepción fue organizada para promover el inicio de actividades de Ayúdame a Vivir Foundation en los Estados Unidos, ayudando a recaudar fondos tan necesitados para la investigación y el tratamiento de cáncer pediátrico.

“La recaudación de fondos para Ayúdame a Vivir Foundation fue un gran éxito, superando nuestras expectativas”, dijo la Sra. Gutiérrez. “Con la generosidad de nuestros invitados y otros patrocinadores corporativos, pudimos recaudar más de $30,000 para esta maravillosa causa”.

La fundación ayudará a niños que necesitan tratamiento de cáncer en los Estados Unidos y otras partes del mundo, proporcionando asistencia y esperanza tan necesitada por los niños y las familias que no puedan afrontar los costos del tratamiento. Con sus esfuerzos en Guatemala, la Fundación Ayúdame a Vivir ha jugado un papel crucial ayudando a doctores y otros profesionales a incrementar la tasa de supervivencia de cáncer de los niños en Guatemala de un 10 a un 70 por ciento, y ayudando a tratar a más de 2,000 niños.

La Sra. Gutiérrez agregó que “Campero USA siempre ha tomado un gran compromiso en ayudar a causas de cáncer pediátrico cuando fuera posible, y estamos honorados por haber tenido la oportunidad de seguir apoyando a esta causa, que nos toca muy de cerca y es muy importante para nosotros. Hemos visto el impacto increíblemente positivo que la Fundación Ayúdame a Vivir ha tenido en la lucha del cáncer infantil en Guatemala, y luego del evento de anoche, sinceramente creemos que su organización hermana tendrá el mismo impacto aquí en los Estados Unidos.”

“Esta recepción ayudó a ampliar el conocimiento sobre los asuntos de cáncer pediátrico, y ha introducido exitosamente a Ayúdame a Vivir Foundation a filántropos en los Estados Unidos. Estamos orgullosos de haber tenido el apoyo y la ayuda financiera de los contribuyentes Juan José Gutiérrez, presidente de Pollo Campero, y de Juan Luis Bosch y Dionisio Gutiérrez Mayorga, los copresidentes de la Corporación Multi Inversiones,” dijo María Eugenia de Mata, presidente de Ayúdame a Vivir Foundation. “Estas corporaciones y sus líderes han sido cruciales en el éxito de nuestra organización hermana en Guatemala, y ahora juegan un papel importante en nuestra expansión en los Estados Unidos. Estamos muy agradecidos por su apoyo implacable.”

Sobre Ayúdame a Vivir Foundation

Ayúdame a Vivir Foundation es una organización hermana de la Fundación Ayúdame a Vivir de Guatemala, una entidad sin fines de lucro que recauda dinero para financiar el tratamiento de cáncer para niños pobres. Debido al impacto positivo que la Fundación Ayúdame a Vivir ha tenido en el tratamiento de cáncer pediátrico en Guatemala en sólo unos años, y el éxito que la misma ha demostrado en la recaudación de fondos, una organización hermana, Ayúdame a Vivir Foundation, fue creada en los Estados Unidos en el 2007 para expandir la misión de recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer y a las entidades que ayudan a investigar y a tratar el cáncer pediátrico. Ayúdame a Vivir Foundation fue aprobada en el 2008 por el IRS para operar como una organización sin fines de lucro a la cuál se le puede hacer donaciones deducibles de impuestos. Con sus operaciones en los Estados Unidos, Ayúdame a Vivir Foundation apoyará a entidades y pacientes en el tratamiento de cáncer pediátrico y al avance de la investigación del cáncer, no sólo en los Estados Unidos, pero en otras partes del mundo.

Sobre Campero USA

Campero USA es la filial estadounidense de Pollo Campero, una compañía fundada por la Familia Gutiérrez en 1971, y ahora presidida por Juan José Gutiérrez. Campero USA abrió su primer restaurante en el año 2002 y actualmente cuenta con más de 38 restaurantes en los Estados Unidos, con planes de abrir restaurantes adicionales este año en Chicago, Miami, Phoenix y Nueva Jersey. Pollo Campero es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de pollo en Latinoamérica, actualmente operando 284 restaurantes en 11 países y sirviendo más de 75 millones de clientes anualmente. Pollo Campero forma parte de la familia de las compañías que componen la Corporación Multi Inversiones, dirigida actualmente por los copresidentes Juan Luis Bosch y Dionisio Gutiérrez Mayorga.

FUENTE Campero USA, Corp.

Dueños de Pollo Campero organizan recepción para Ayúdame a Vivir Foundation en los Estados Unidos