Duerma como un rey en Filadelfia

Duerma como un rey en Filadelfia

Paquetes de hotel que incluyen dos boletos para la exhibición de Tutankhamun


COMPARTE ESTA NOTA

Filadelfia, PA–(HISPANIC PR WIRE)–13 de febrero de 2007–Esta es la última oportunidad de deleitarse con la Exhibición Tutankhamun and the Golden Age of the Pharaohs (Tutankamón y la Era Dorada de los Faraones) presentada por Mellon Financial Corporation. Filadelfia es la última parada del Faraón (y la única en la costa este) en su gira dentro de los Estados Unidos. Para la comodidad de los turistas hemos creado un Paquete de Hotel llamado King Tut (Rey Tutankamón) que incluye dos boletos VIP para visitar el museo cuando lo deseen durante el horario de la exhibición. The Franklin Institute (El Instituto Franklin) presentará este majestuoso evento desde el 3 de Febrero hasta el 30 de Septiembre del presente año.

Exhibición de piezas principales:

Tutankhamun and the Golden Age of the Pharaohs (Tutankamón y la Era Dorada de los Faraones) incluye más de 130 tesoros pertenecientes al Rey Tut y a su familia real. De las 130 piezas exhibidas, 50 de ellas fueron extraídas directamente de su tumba, como su corona y un cofre de oro que contenía las vísceras del faraón. Tan sólo 11 de estas piezas fueron exhibidas en la gira durante los años setenta de los Tesoros de Tutankhamun. Los boletos individuales pueden solicitarse llamando al 1 (888) 600-KTUT (5888) ó visitando http://www.fi.edu. Para este magno evento el museo ofrecerá un horario especial de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Paquete de Hotel Tut:

Hay 15 hoteles en la ciudad que ofrecen el paquete de Hotel Tut desde $189. Este paquete incluye dos boletos VIP para la exhibición de Tut, y en algunos casos, el acceso a otra exhibición llamada Amarna, Ancient Egypt’s Place in the Sun (Amarna, El lugar del Antiguo Egipto en el Sol), que se está presentando simultáneamente en el University of Pennsylvania Museum of Archeology and Anthropology (Museo de Arqueología y Antropología de la Universidad de Pennsylvania). Las personas que adquieran los boletos VIP se registrarán en un mostrador exclusivo en la entrada del Instituto Franklin. El paquete será ofrecido por los siguientes hoteles: Courtyard by Marriott Downtown, Crowne Plaza Center City, Doubletree Philadelphia, Embassy Suites Center City, Four Seasons Hotel Philadelphia, Hilton Inn at Penn.

Loews Philadelphia, Marriott Downtown, Radisson Plaza-Warwick Hotel, Residence Inn Philadelphia Center City, Rittenhouse Hotel, Ritz-Carlton Philadelphia, Sheraton Philadelphia City Center, Sheraton Society Hill y el Westin Philadelphia. Para mayor información sobre los paquetes visite la página http://www.gophila.com/tut. Las habitaciones se pueden reservar directamente en su hotel de preferencia.

Vestirse de Oro:

Los comercios y museos de Filadelfia se “Vestirán de Oro” durante 8 meses celebrando la exhibición. Visite http://www.gophila.com/tut para más detalles. Entre las actividades más destacadas cabe mencionar:

— Amarna, Ancient Egypt’s Place in the Sun (El lugar del Antiguo Egipto en el Sol) y Año de Egipto presentado en el University of Pennsylvania Museum of Archeology and Anthropology (Museo de Arqueología y Antropología de la Universidad de Pennsylvania). La exhibición que lleva el nombre de la ciudad natal de Tutankamón ofrece una retrospectiva única del ascenso y descenso de esta ciudad real durante uno de los tiempos más intrigantes de Egipto. La exhibición está abierta al público hasta Octubre de 2007. Aquellos que deseen adentrarse en la majestuosa civilización egipcia podrán disfrutar las conferencias equivalentes a años de investigación, películas de Hollywood ambientadas a las orillas del Río Nilo y visitas a las colecciones permanentes de Egipto en diferentes museos.

— Rescue Rittenhouse Spa Lounge ofrece el tratamiento de belleza Cleopatra Rescue Treatment (Tratamiento de Renovación: Cleopatra) en el marco del tema egipcio que se llevará a cabo en Filadelfia. Las recetas de los tratamientos de belleza secretos de Cleopatra se basan en sus ingredientes naturales predilectos, como lo eran la leche y la miel, y abarcan desde un facial hasta la exfoliación corporal que incluye masajes de pies a cabeza.

— Decenas de restaurantes y bares en Filadelfia prepararán exquisitos platillos a base de granadillas, higos, almendras, dátiles y hojuelas de Goldschlager.

Transporte Tut:

El Trolley Tut es la manera ideal de disfrutar a plenitud todo lo inspirado por Tut en el Centro de la ciudad de Filadelfia. Este servicio de autobús es muy económico y llevará al público siguiendo la ruta que va desde el Independence Visitor Center (Centro de la Independencia para Visitantes), pasando por el Pennsylvania Convention Center (el Centro de Convenciones de Pennsylvania) y el Franklin Institute (Instituto Franklin) hasta el University of Pennsylvania Museum of Archeology and Anthropology (Museo de Arqueología y Antropología de la Universidad de Pennsylvania).

En la búsqueda de Tut:

A finales de la primavera, Greater Philadelphia Tourism Marketing Corporation (la Corporación de Mercadeo y Turismo de la Ciudad de Filadelfia) lanzará un peculiar y divertido programa llamado King Tut Treasure Trail (El Camino al Tesoro del Rey Tut) disponible en la página http://www.geocaching.com. Los participantes podrán utilizar una variedad de recursos como un sistema global de posicionamiento, catálogos o sus propios conocimientos con el fin de seguir las pistas y descubrir sitios temáticos egipcios y premios alrededor de la ciudad.

A través del mercadeo y la creación de imagen, Greater Philadelphia Tourism Marketing Corporation (la Corporación de Mercadeo Turístico de la Filadelfia) (GPTMC) promueve la vitalidad económica y potencia cultural de la ciudad de Filadelfia y sus alrededores (The Countryside(TM)). Para más información turística en Filadelfia, visite http://www.gophila.com ó llame al Independence Visitor Center (Centro de la Independencia para Visitantes) ubicado en el Independence National Historical Park al (800) 537-7676.

Duerma como un rey en Filadelfia