¡Durante 12 Semanas Solamente! La Pasión del Baile Latino Enciende Broadway con:...

¡Durante 12 Semanas Solamente! La Pasión del Baile Latino Enciende Broadway con: BURN THE FLOOR

El preestreno del primer show de la nueva temporada de Broadway empieza el 25 de julio y se estrena la noche del 2 de agosto en el Longacre Theatre Maksim Chmerkovskiy y Karina Smirnoff de 'Dancing with the Stars' de ABC serán los invitados especiales del show de Broadway durante tres semanas solamente


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 14 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mucho antes de que Dancing with the Stars y So You Think You Can Dance convirtieran los bailes de salón en éxitos televisivos, BURN THE FLOOR, el espectáculo electrizante de baile latino y bailes de salón ya estaba arrasando con los escenarios de todo el mundo y entusiasmando a las audiencias en más de 30 países. Los boletos están a la venta a partir del 15 de junio de 2009 en www.telecharge.com, 212 239 6200. BURN THE FLOOR es una mezcla espectacular de baile latino y bailes de salón que se concibió para la celebración del 50 cumpleaños de Elton John en 1997. Dos años más tarde, el show se estrenó en el Reino Unido, cautivando inmediatamente al mundo entero. Con los productores Harley Medcalf, y los ex-campeones del mundo de baile Peta Roby y Jason Gilkison, BURN THE FLOOR llega a uno de los teatros más íntimos de Broadway, acercando a la audiencia a un paso de la acción y la pasión de los bailarines.

De las noches calientes del Savoy, en Harlem, donde nacieron bailes como el Lindy, Foxtrot y Charleston, al Latin Quarter, donde el Cha-Cha, la Rumba y la Salsa se apoderan del escenario, BURN THE FLOOR lleva a la audiencia en un viaje por la pasión de la danza con la elegancia del Vals de Viena, la intensidad del Pasodoble, el Tango, Samba, Mambo, Quickstep y Swing.

Con más de 100 galardones colectivos en baile latino y baile de salón, el elenco de BURN THE FLOOR se mueve al ritmo de la visión del director artístico y coreógrafo Jason Gilkison y está compuesto por campeones y profesionales del baile como Henry Bayalikov, Sharna Burgués, Kevin Clifton, Sasha Farber, Jeremy Garner, Anya Garnis, Gordana Grandosek, Patrick Helm, Sarah Hives, Melanie Hooper, Peta Murgatroyd, Giselle Peacock, Sarah Soriano, Damon & Rebecca Sugden, Damian Whitewood, Trent Widdon y Robin Windsor y el cantante chileno Ricky Rojas.

www.burnthefloor.com

FUENTE BURN THE FLOOR

¡Durante 12 Semanas Solamente! La Pasión del Baile Latino Enciende Broadway con: BURN THE FLOOR