Durante el mes de junio, Discovery celebra el Día del Padre con...

Durante el mes de junio, Discovery celebra el Día del Padre con programación especial para papá



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de junio de 2006–Discovery US Hispanic Networks Group anunció hoy su programación especial en Español para el mes de Junio 2006 que se transmitirá en sus tres canales: Discovery en Español, Discovery Kids en Español y Discovery Travel and Living (Vivir y Viajar). Con programación en Español dedicada al rey de la casa. Discovery Kids En Español lanza “Papa, Mi Héroe” un maratón de lo mejor de las experiencias de Jeff Corwin, el cazador de cocodrilos.

Al mismo tiempo para aquellos padres que disfrutan de los autos y la velocidad, Discovery En Español lanza “Speed Week”, donde podrán disfrutar de documentales y miniseries relacionadas con la velocidad, y que incluye las nuevas tecnologías.

Y para aquellos papás interesados en viajar, Discovery Travel & Living (Vivir y Viajar) los transporta a los destinos turísticos más populares para este verano, dándoles consejos para unas espléndidas vacaciones.

DISCOVERY EN ESPAÑOL, JUNIO 2006

SOBRE RUEDAS, Lunes a Viernes Junio 12 – 16

“Speed Week” llega a toda velocidad al centro del escenario con emocionantes programas del 12 al 16 de junio, incluyendo avances de estreno de las nuevas series American Hot Rods y Zona DiPalma. American Chopper presenta un nuevo episodio el lunes, 12 de junio, mientras que Monster Garage y Rides comienzan su nueva temporada el 13 de junio y el 15 de junio, respectivamente.

SERIES PREMIERES:

American Hot Rod, Miércoles 14 de junio a las 8:00PM (ET/PT)

Boyd Coddington, el restaurador líder de autos hotrod y su equipo reconstruyen los más refinados y célebres hotrods del mundo. La serie documenta las creaciones originales de Boyd Coddington desde un modelo único en su clase hasta los hotrods clásicos, todo esto utilizando la tecnología del siglo 21.

Zona DiPalma, Viernes 16 de junio a las 8:00PM (ET/PT)

La vida y aventuras de la controversial y emblemática familia DiPalma, la primera familia argentina de corredores de autos, son reveladas en esta serie documental. Al tiempo que 4 miembros de la familia compiten en la misma categoría, la serie presenta sus vidas cotidianas, sus emociones y conflictos durante la temporada 2005 del Campeonato Argentino de Turismo Carretera.

ESPECIALES:

Grizzly Man, Sábado 25 de Junio a las 9:00PM (ET/PT)

El productor cinematográfico Werner Herzog documenta la vida de Timothy Treadwell, el aventurero que pasó 13 veranos en Alaska viviendo con osos pardos, conocidos también como osos “grizzly” antes de que él y su esposa fueran atacados y devorados por un oso en Octubre del 2005. Herzog investiga la vida y muerte de Treadwell y comprueba la complejidad de las interacciones entre la naturaleza salvaje y los humanos.

Objetivo: El Norte, Domingo 11 de junio al miércoles 14 de junio a las 10PM (ET/PT)

Un documental original del canal que analiza todos los ángulos del fuerte debate de inmigración en los Estados Unidos desde ambos lados de la frontera, con dos retransmisiones en junio. El especial narra las experiencias de dos hermanos que emprenden el peligroso viaje a través de la frontera al igual que entrevista a los agentes de patrullas fronterizas y oponentes a la inmigración. Políticos, abogados migratorios, líderes de negocios y economistas discuten el impacto de la nueva legislación que se está considerando en el congreso actualmente.

DISCOVERY KIDS EN ESPAÑOL, JUNIO 2006

SERIES DE ESTRENO:

Colegio del Agujero Negro, Lunes 12 de junio a las 7:30 PM ET/4:30 PM PT

La ciencia ficción se encuentra con los hechos científicos en esta serie de programas de media hora que se transmitirá de lunes a viernes. Teniendo como escenario el contexto de una escuela preparatoria privada, aparentemente normal, esta comedia melodramática de adolescentes tiene como personajes centrales a jóvenes inteligentes y astutos, con caracteres complejos, pero creíbles, que aceptan el desafío de correr aventuras arriesgadas y misteriosas. La serie motiva a los niños a mirar su mundo y hacer preguntas tales como: ¿Por qué? y ¿Cómo?

PROGRAMACION ESPECIAL PARA EL DIA DEL PADRE:

Papá, Mi Héroe, Domingo 18 de junio, maratón

Celebre el Día de Padre con un maratón especial de lo mejor de las aventuras de Jeff Corwin y el Cazador de Cocodrilos el 18 de Junio de 4:00 PM a 7:00 PM (ET/PT), retransmitiéndose de 7:00PM a 11:PM (ET/PT).

DISCOVERY TRAVEL & LIVING EN ESPAÑOL, JUNIO 2006

Junio es el Mes del Escape de Verano en Discovery Travel and Living (Viajar y Vivir)

SERIES DE EXTRENO:

Espias de viaje, Miércoles 7 de junio a las 9PM (ET/PT)

Cada semana, tres presentadores viajan de incógnito a los principales destinos turísticos para mostrar la experiencia real de un viajero común en los hoteles, resorts, cruceros, parques de diversiones y atracciones. Informativa, entretenida y, en algunos casos muy graciosa, la serie deja que los expertos pongan a prueba las descripciones y ofertas de las compañías sobre sus atractivos mientras ellos evalúan al personal y prueban los servicios. Los próximos episodios muestran Hoteles en Key West, Florida, Las Islas Vírgenes de E.E.U.U., Arizona y Los Ángeles.

ESPECIALES:

El Mayor Parque de Diversiones, Viernes 16 de junio a las 10PM (ET/PT)

Prepárese para la emoción de su vida en el parque de atracciones Cedar Point, con 365 acres de montañas rusas, juegos mecánicos fascinantes y atracciones de primera categoría. Este especial muestra el resurgimiento de un antiguo parque de mediados de 1867, que se convirtió en una máquina de atracciones ininterrumpidas, donde hoy en día no paran las emociones.

Vacaciones de Verano, Sábados y domingos a las 7:00 PM (ET/PT)

Recorra el mundo cada noche del fin de semana con Vacaciones de Verano que presenta los más populares sitios para escapes de verano en el Caribe, Europa y los principales parques de atracciones.

Acerca de Discovery Networks U.S. Hispanic Group:

Discovery Networks, U.S. Hispanic Group es el proveedor líder de programación de alta calidad basada hechos del mundo real y sobre vida y estilo para la audiencia hispano parlante en los Estados Unidos. Distribuyendo tres canales distintos, individuales que ofrecen contenido proveniente de América Latina al igual que contenido transcreado de los populares programas estadounidenses para la audiencia hispana en EE.UU., el portafolio de canales incluye Discovery en Español, el primer canal basado en hechos que proporciona contenido que estimula, informa y enriquece, brindándole a los televidentes una visión fascinante del increíble y a veces sorprendente mundo, desde una perspectiva latina; Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir), el primer canal sobre vida y estilo creado para la audiencia Hispana en los EE.UU., que sirve como una ventana a lo mejor en viajes, comida y estilo que el mundo tiene que ofrecer; y Discovery Kids en Español, el canal líder para la audiencia infantil hispana en EE.UU. dedicado a ofrecer programación de primera calidad a la familia en un ambiente confiable que estimula la curiosidad y la sed de conocimiento por toda la vida. Discovery Networks lanzó Discovery en Español en 1998 en respuesta a la creciente demanda de programación en español en EE.UU. y en el 2005, expandió su portafolio para mejor satisfacer el interés específico de la mujer latina, los niños y familias con la adición de Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir).

Durante el mes de junio, Discovery celebra el Día del Padre con programación especial para papá