Durante la semana del Día de los Veteranos, State Farm(R) ayuda a...

Durante la semana del Día de los Veteranos, State Farm(R) ayuda a que Estados Unidos dé las gracias a los miembros de las fuerzas armadas y sus familias

Donación de hasta $50,000 para Fisher House Foundation a través de ThanksForBeingThere.com


COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Illinois, 4 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Algo tan sencillo como decir “gracias” puede ser una cosa poderosa. Un nuevo sitio web inaugurado hoy, ThanksForBeingThere.com, permite que las personas expresen su agradecimiento a otras usando medios sociales. Aquí pueden crear y colocar mensajes personales dando las “gracias” acompañados de una foto o un video breve. Durante la semana del Día de los Veteranos (8 al 14 de noviembre), como una forma de ayudar al país a decir “gracias por estar ahí” a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas de la nación, State Farm donará $1 a la Fisher House Foundation por cada agradecimiento que se envíe.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091104/MN04302 )

Fisher House es una organización de apoyo a las fuerzas armadas que está ahí para las familias de los militares que están recibiendo tratamiento en centros médicos de las fuerzas armadas o de la Administración de Asuntos de los Veteranos (VA) en todo el país, y en el extranjero, en Alemania. La donación que recibirá tendrá un monto máximo de $50,000.

“Mi familia tuvo la suerte de poder hacer uso de los servicios de Fisher House cuando resulté herido durante mi servicio en la Operación Libertad Iraquí y estaba recuperándome en una instalación médica de las fuerzas armadas”, señaló Troy O’Donley, empleado de State Farm y presidente electo del Grupo de Afinidad con las Fuerzas Armadas (MAG) de empleados de State Farm. “State Farm tiene un compromiso de larga data con el apoyo a los miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, y me entusiasma ver a mi compañía ayudar a que Estados Unidos les diga ‘gracias’. Este trabajo importante es estresante para las personas y sus familias, y para muchos de ellos este tipo de reconocimiento tiene mucha significación”.

ThanksForBeingThere.com alienta a los norteamericanos a que expresen su gratitud hacia aquellos que han hecho un impacto en sus vidas. Cualquiera puede enviar un agradecimiento en tres pasos sencillos visitando www.ThanksForBeingThere.com. Además de aparecer en el sitio, las personas pueden compartir sus mensajes a través de correo electrónico y en sus páginas personales en los medios sociales. El número de mensajes de agradecimiento se cuenta en la página de inicio y el sitio tiene la opción de búsqueda de contenido permitiendo que los visitantes experimenten el poder que emana cuando las personas se unen en un lugar para tender la mano y agradecer a otras.

El objetivo de la Fisher House Foundation es garantizar que las familias de los soldados de ambos sexos heridos tengan un “hogar lejos del hogar” en los terrenos de importantes centros médicos de las fuerzas armadas y de la VA, permitiendo que los familiares estén cerca cuando su ser querido es hospitalizado debido a una enfermedad, padecimiento o herida inesperada. Existen 43 Fisher Houses ubicadas en 18 centros médicos de las fuerzas armadas y en 13 de la VA en Estados Unidos, y todos los hogares son operados y mantenidos por el Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea o el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Sólo en 2008, estas casas de alivio ahorraron a las familias de los militares más de $12 millones en gastos por alojamiento.

“Fisher House está encantada de ser la beneficiaria de la campaña ThanksForBeingThere.com”, destacó Jim Weiskopf, vicepresidente de la Fisher House Foundation. “La iniciativa de State Farm honra a los héroes de Estados Unidos, sus hombres y mujeres en las fuerzas armadas, y a la vez recauda fondos que nos permiten construir más Fisher Houses para ayudar a las familias de los militares y aumentar el conocimiento sobre nuestros programas”.

Acerca de State Farm(R):

State Farm asegura más vehículos y hogares que cualquier otra aseguradora en Estados Unidos, es la principal aseguradora de embarcaciones y también es una aseguradora líder en Canadá. Los 17,700 agentes y 68,600 empleados de State Farm prestan servicios a 81 millones de cuentas y pólizas: más de 78.7 millones de pólizas de auto, incendio, vida y salud en Estados Unidos y Canadá, y más de 1.9 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías State Farm. State Farm está clasificada en el lugar 31 en la lista Fortune 500 de las mayores compañías. El compromiso de State Farm con las fuerzas armadas se ha extendido por más de 65 años con una política de permiso para servicio militar de clase mundial y a través de su apoyo a programas como el Grupo de Afinidad con las Fuerzas Armadas formado por sus empleados, Adopte un Soldado, y el Apoyo del Empleador a la Guardia Nacional y la Reserva (ESGR). Para más información, visite statefarm.com(R) o en Canadá statefarm.ca(R).

Acerca de la Fisher House Foundation

La Fisher House Foundation es conocida por la red de 43 casas de alivio en los terrenos de importantes centros médicos de las fuerzas armadas y de la Administración de Veteranos (VA). Las casas son hogares de 5,000 a 16,800 pies cuadrados, hasta con 21 suites, donadas a las fuerzas armadas y al Departamento de Asuntos de Veteranos por la Fisher House Foundation. La Fundación da apoyo a las familias de pacientes que reciben tratamiento en el centro médico cercano y ha asegurado que las familias de los soldados de ambos sexos, heridos o lesionados en la Operación Libertad Iraquí y en la Operación Libertad Duradera, no paguen su estancia en una Fisher House o en otra instalación de una base si están en una lista de espera. Para más información sobre el trabajo de Fisher House Foundation, visite www.fisherhouse.org, o llame de forma gratuita al (888) 294-8560.

FUENTE State Farm

Durante la semana del Día de los Veteranos, State Farm(R) ayuda a que Estados Unidos dé las gracias a los miembros de las fuerzas armadas y sus familias