DUX pide a los consumidores que compartan sus galletitas saladas para tener...

DUX pide a los consumidores que compartan sus galletitas saladas para tener una chance de ganar una tarjeta de regalo de IKEA® por valor de $250



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DUX, una de las líneas de galletitas saladas de la Compañía de Galletas Noel S.A.S. (Noel), acaba de lanzar un concurso fotográfico en Facebook destacando los aspectos positivos de la marca y lo divertido que resulta compartir las galletitas DUX con los amigos y la familia.

A los consumidores se les pide que envíen una foto simple, tomada con su cámara, teléfono o incluso su computadora, que refleje un momento en el que se comparten las galletitas DUX con una actitud positiva y divertida. La fecha límite de participación es el 22 de enero de 2012, mientras que el día 27 de enero de 2012 se anunciarán cinco ganadores. A cada uno le será otorgada una tarjeta de regalo de IKEA® por valor de $250, la cual se entregará en forma inmediata, constituyéndose en un excelente modo de comenzar el nuevo año.

“El acto de compartir es la esencia de las galletitas DUX, por lo que queríamos compartir algo divertido con nuestros fanáticos – especialmente en relación a la temporada de fiestas de fin de año”, manifestó Carolina Restrepo, Encargada de Trade Marketing en Noel. “Hacerlo en Facebook es un excelente modo de conectarnos con nuestros clientes – nuevos y viejos – y retribuir con algo en el proceso”.

Para participar, los consumidores deben ingresar a la página de DUX en Facebook, www.facebook.com/DuxCrackers, donde se les pedirá que hagan clic en el enlace del concurso “Share & Shoot” para obtener información, conocer las reglas e inscribirse para participar. Se alentará a los consumidores a ver y comentar las fotos, pero la evaluación será manejada por Noel, sobre la base de los criterios del concurso.

“Todos pueden comer galletitas DUX”, agregó la Srta. Restrepo, “Por lo que todos ganan”.

Si desea más información

Si desea más información acerca de este concurso, llame a María Valentina París, de L-Avenue, al teléfono 210.348.1900 o 973-864-0658.

Acerca de las galletitas DUX

En Estados Unidos, el portafolio de productos de DUX Crackers incluye galletitas saladas de tipo saltine, soda y club, las cuales se presentan en dos variedades, original e integral, y se destacan por su frescura y crocantez. En EE.UU. se distribuyen a través de Goya Foods y Cordialsa.

Acerca de la Compañía de Galletas Noel S.A.S.

Noel fue fundada en 1916 y tiene su sede central en Medellín, Colombia. Empleando en la actualidad a 2,500 personas, la compañía está totalmente comprometida con el progreso, la innovación y calidad consistente, y sus productos – ofrecidos en 55 países con ingresos por ventas superan los $400 MM – reflejan esa cultura. Noel es una compañía del Grupo Empresarial Nutresa.

Sitios web :

laactituddux.com

noel.com.co

http://www.facebook.com/DuxCrackers

FUENTE DUX Crackers

DUX pide a los consumidores que compartan sus galletitas saladas para tener una chance de ganar una tarjeta de regalo de IKEA® por valor de $250