EA SPORTS Anuncia FIFA 07

Se dan a conocer los atletas de portada, La Banda Sonora, y la renovación de contrato de exclusividad con Liga Mexicana y Liga Inglesa


COMPARTE ESTA NOTA

Redwood, City, CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de Agosto de 2006–Terminada la Copa Mundial de la FIFA 2006(TM), jugadores como Ronaldinho, Rooney y Kaka regresan sus clubes en EA SPORTS(TM) FIFA 07 de Electronic Arts, quien anunció la alineación de atletas de portada del videojuego a nivel mundial. FIFA 07 mostrará siete de los mas talentosos jugadores del mundo cuando el videojuego mas vendido de la marca de EA SPORTS(TM) llegue al mercado en Norteamérica el 3 de Octubre del 2006.

Atletas de Portada

Ronaldinho del F.C. Barcelona, dos veces nombrado Jugador del Año de la FIFA, será la pieza central de las diversas portadas de FIFA 07 junto a estrellas seleccionadas por cada país. Siete atletas protagonizan FIFA 07 a nivel mundial. El Mexicano, “Kikin” Fonseca del SL Benfica, y el delantero del L.A. Galaxy, Landon Donovan, estarán junto a Ronaldinho en la portada Norteamericana mientras Wayne Rooney del Manchester United estará en portada Inglesa, Lukas Podolski del Bayer Munich en Alemania, David Villa del Valencia en España, y Junio Pernambucano del Olympique Lyonnais en Francia.

“EA SPORTS trabaja con los mejores jugadores del mundo para desarrollar el juego de fútbol más realista y este año estamos particularmente orgullos de la alineación de FIFA 07,” comentó Clive Downie, Vicepresidente de Marketing, EA Europa.

Renovación de Contrato

EA anunció renovación de contrato de exclusividad con la Liga Inglesa y la Liga Mexicana. Este es el cuarto año que la Federación Mexicana de fútbol (FMF) asocia con EA SPORTS para desarrollar perfiles y parecidos de equipos, jugadores, uniformes, estadios, y por primera vez, el balón oficial de dicha liga.

“La Primera División esta orgullosa de extender su asociación con la compañía mas grande de juegos interactivos a nivel mundial,” comentó Rodrigo López Jurado de la FMF. “En nuestro país, los títulos de FIFA de EA son los juegos interactivos de fútbol mas auténticos y realistas y detallan con precisión el fútbol profesional en México.”

EA también extendió su asociación con la F.A. Premiere League Inglesa por cuatro años.

Con 27 licencias de más de 20 países, FIFA 07 recreará una temporada de fútbol de la forma más auténtica hasta ahora, permitiendo a los fans sentir todas las emociones de un partido real.

Ligas Interactivas

Este año se estrenan las nuevas Ligas Interactivas de EA SPORTS(TM) (Premier League, Bundesliga, Liga Francesa, y Primera División Mexicana), un nuevo modo online que permite disputar partidos contra rivales alrededor del mundo en tiempo real, de acuerdo a los horarios de partidos de las temporada reales. Así, lo que uno haga determinará el éxito de su equipo dentro una temporada virtual.

Nueva inteligencia artificial y más características en http://www.p2050.com/fifa07.htm

Banda Sonora

Nada menos que 21 nacionalidades están representadas en 40 canciones de la banda sonora de FIFA 07. Se encuentran artistas como Bersuit Vergarabat (Argentina), Plastilina Mosh (México), caBas (Colombia), Carlos Jean (España), Seu Jorge (Brasil) y Muse (UK). Fragmentos de estas se pueden escuchar en el reproductor oficial de FIFA 07:

http://fifa07.ea.com/eatrax.asp

FIFA 07, desarrollado por EA Canadá en Vancouver, BC, está previsto para lanzamiento en sistema de entretenimiento interactivo PlayStation(R)2, los sistemas de videojuegos Xbox(R) de Microsoft, Nintendo GameCube(TM), Nintendo DS(TM), PC, móvil, y los sistemas de entretenimiento portátiles, PSP, Game Boy Advance. FIFA 07 ha sido clasificado E (Everyone) para todos por el ESRB.

Imágenes del juego, comunicados de prensa pueden ser obtenidas en:

http://www.p2050.com/fifa07.htm

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

EA SPORTS Anuncia FIFA 07