East Coast Jewelry inaugura evento espectacular ‘Gems of Time Invitational’ a beneficio...

East Coast Jewelry inaugura evento espectacular ‘Gems of Time Invitational’ a beneficio de Make-A-Wish Foundation of Southern Florida



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El evento “East Coast Jewelry Gems of Time Invitational” se inauguró con un cóctel en el Setai Hotel en South Beach. Los patrocinadores de la velada fueron los relojes Vacheron Constantin y la revista Venue Magazine.

Al día siguiente, en La Gorce Country Club, más de 300 invitados disfrutaron de un día de lujo, golf, belleza, moda y las fabulosas colecciones de joyas y relojes de East Coast Jewelry. Entre las colecciones participando figuraron Jacob & Co., Ulysse Nardin, Corum, Krieger, Dewitt, Hermes, Perrelet, Glashutte, Maurice LaCroix, Ebel, Leo Pizzo, Vertu, Hysek, Christian Dior, Zenith, Girard Perregaux, Vacheron Constantin, U-BOAT, Daniel Roth y de Grisogono.

El evento “Gems of Time Invitational” de East Coast Jewelry fue organizado y financiado por Michael y Bobby Yampolsky, un dinámico equipo de padre e hijo, fundadores y propietarios de East Coast Jewelry. Louis Oliver, ex superestrella de fútbol de los Miami Dolphins, fue el Maestro de Ceremonias. El evento de todo un día comenzó con un Torneo de Golf con celebridades del deporte como Brett Quickley, Nicholas Thompson y Alexis Thompson, la próxima gran estrella del golf.

Al mediodía, el almuerzo organizado por la revista W Magazine presentó los diseños de Teso Furs, que hizo su debut en el sur de la Florida. La vibrante colección tuvo como complemento las exquisitas joyas de de Grisogono. Medici Institute patrocinó seminarios y tratamientos de cortesía de belleza y cuidado de la piel.

En la tarde, se llevó a cabo la recepción Bubble Hour, organizada por la revista Miami Modern Luxury Magazine y Veuve Cliquot Champagne, donde se presentaron los fabulosos diamantes de Leo Pizzo que lucían las glamorosas modelos que estrenaron además la emocionante colección de trajes de baño femeninos de Vicky Moreinis; mientras que un grupo de modelos masculinos presentaron la Colección de Primavera de Nautica, complementada con relojes U-BOAT. El entretenimiento estuvo a cargo de DJ Irie, una personalidad de gran popularidad en Miami.

El artista y escultor Romero Britto fue el invitado especial del evento “Gems of Time Invitational”, quien presentó una amplia gama de sus obras y esculturas exclusivas.

La noche culminó con una cena y entrega de Premios en el Hoyo 19, donde los invitados disfrutaron de la excelencia de los artistas de Cirque, así como de un suntuoso buffet gourmet, una espectacular subasta silente, y luego bailaron con la música de DJ Irie. Los ganadores del Torneo de Golf recibieron el fabuloso premio de un viaje a The Cliffs Communities en un avión privado suministrado por Talon Air.

Entre los patrocinadores del evento “Gems of Time Invitational” figuraron The Fort Lauderdale Collection; Talon Air; Molasses Reef, A Ritz-Carlton Reserve; Veuve Cliquot; The Cliffs Communities; Allied Richard Bertram Yachts; y Medici Institute, entre otros.

El evento inaugural logró una recaudación significativa. Se le entrego un cheque a Norman Wedderburn, Director Ejecutivo y Presidente de Make-A-Wish Foundation of Southern Florida, durante la recepción.

ACERCA DE MAKE-A-WISH FOUNDATION(R)

Make-A-Wish Foundation(R) se inició en 1980 con el cumplimiento del deseo de un niño de siete años enfermo de leucemia que quería ser policía. Varios oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Arizona le concedieron su deseo, obsequiándole un uniforme hecho a su medida, un casco, la insignia, ¡y hasta un paseo en helicóptero! Ese deleite de un niño al ver su deseo cumplido proporcionó la inspiración para crear la Fundación. En la actualidad, Make-A-Wish es la principal organización del mundo que cumple esos deseos, con 67 subsidiarias en los Estados Unidos, y 30 afiliadas en 5 continentes. La subsidiaria del sur de la Florida fue creada en 1983 por Plantation Junior Woman’s Club. En cerca de 25 años transcurridos, se ha producido un enorme aumento en la demanda de deseos. La subsidiaria del sur de la Florida ha crecido, desde que cumplió 2 deseos en 1983, hasta llegar a 514 deseos cumplidos en el año fiscal del 2007. En la actualidad presta servicios a los niños de los condados Broward, Collier, Glades, Hendry, Highlands, Indian River, Lee, Martin, Miami-Dade, Monroe, Okeechobee, Palm Beach y St. Lucie.

Para obtener más información, visite nuestro sitio Web, http://www.sfla.wish.org o llame al número telefónico 954-967-9474.

Acerca de East Coast Jewelry

East Coast Jewelry ha sido la principal opción del sur de la Florida para la adquisición de piedras preciosas y exquisitos relojes desde el año 1986. Fundado por el equipo de padre e hijo integrado por Michael y Bobby Yampolsky, East Coast Jewelry tiene el compromiso de proporcionar el más alto nivel de servicio personal, y las joyas y relojes de la mejor calidad a su leal clientela.

East Coast Jewelry cuenta actualmente con tres establecimientos: Worth Avenue en Palm Beach, Boca Raton and y Collins Avenue en Sunny Isles Beach, FL, además de otras galerías que se inaugurarán próximamente. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.eastcoastjewelry.com

Para imágenes del evento o información adicional, contacte a:

Sonia Gibson y Jennifer Heegaard

4000 Ponce de Leon Blvd.

Suite # 470

Coral Gables, Florida 33146

O: 305.777.0217

Sonia@soniagibsonpr.com

M: 305.458.5003

Jennifer@soniagibsonpr.com

M: 305.803. 5505

http://www.soniagibsonpr.com

East Coast Jewelry inaugura evento espectacular ‘Gems of Time Invitational’ a beneficio de Make-A-Wish Foundation of Southern Florida