East West Mortgage de McLean anuncia la expansión de sus oficinas así...

East West Mortgage de McLean anuncia la expansión de sus oficinas así como la contratación de más personal calificado en Virginia, Maryland y Nueva Jersey, para prestar un mejor servicio a la clientela nacional

Relevante Corredor Hipotecario se Prepara con Vistas al Acelerado Crecimiento de sus Divisiones Hispana y de Internet


COMPARTE ESTA NOTA

Tysons Corner, VA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de junio de 2005–East West Mortgage, el séptimo corredor hipotecario en importancia de la nación, está ampliando sus oficinas centrales en Tyson’s Corner, así como las de Silver Spring, Maryland; y Exchange Place-Jersey City, Nueva Jersey. Después de aproximadamente 20 años de trabajo en la industria, esta expansión marca un momento crucial para la compañía hipotecaria, en la medida que sus divisiones Hispana y de Internet—las cuales trabajan a menudo en conjunto—crecen continuamente y requieren más personal y espacio de oficinas.

Además de la adición a sus 25,000 pies cuadrados de oficinas en su centro de operaciones corporativo de McLean, East West Mortgage está adquiriendo otros 13,000 en Tysons Corner; 4,000 pies cuadrados adicionales en sus oficinas de Silver Spring; y 3,500 pies cuadrados más en sus oficinas de Exchange Place, Nueva Jersey. La compañía tiene en proyecto contratar a 120 empleados más para las oficinas mencionadas, y está en busca de solicitantes calificados. JC Jiménez, Vicepresidente de Ventas de East West Mortgage y Director de la División Hispana de la compañía, ha adoptado la función adicional de Gerente General del equipo de expansión de la firma, y contribuirá a la estrategia de transición y crecimiento de la misma.

Doug Bui, fundador y Director Ejecutivo de East West Mortgage, se dio cuenta a tiempo de que el fortalecimiento de las divisiones Hispana y de Internet de la compañía jugarían un papel vital en el logro del éxito corporativo. “Cuando me establecí en el norte de Virginia hace diecinueve años, mi visión consistía en crear una compañía hipotecaria innovadora que ofreciera un servicio de clase mundial, y tuviera la habilidad de servir a cualquier tipo de cliente, proporcionando la gama más amplia de programas de préstamo en la industria”, explica el líder de la compañía, de origen vietnamita.

“East West Mortgage hizo realidad ese sueño, no sólo estimulando a nuestro equipo a identificar y servir a los mercados no explotados, pero también concentrándose en el desarrollo y retención de los empleados. Como resultado, hemos crecido de tres a más de cuatrocientos empleados. Estoy comprometido con el área de Washington, DC, y me llena de orgullo la expansión de nuestras oficinas centrales y las de la Costa Este, en la medida que nuestras divisiones Hispana y de Internet cobran un mayor impulso”, agregó Bui.

El crecimiento de East West Mortgage es resultado de una planificación intuitiva. La compañía, que adaptó tempranamente la Internet para llegar a una audiencia nacional múltiple, se esfuerza continuamente para que su sitio Web sea lo más funcional y utilizable posible. Gracias a esto, los clientes pueden analizar tasas de interés, solicitar préstamos, y obtener aprobación en cuestión de minutos vía Internet. Además, East West Mortgage ha crecido hasta transformarse en el principal proveedor hipotecario de la comunidad hispana del área de Washington, DC. El acelerado crecimiento de su División Hispana durante los últimos cinco años se debe, en gran parte, a la insuperable variedad de competitivos programas de préstamo, y al equipo creciente de personal bilingüe de East West Mortgage.

Esta combinación vencedora de una firme presencia en Internet y la capacidad de satisfacer las necesidades hipotecarias de la comunidad hispana, ha contribuido a que East West Mortgage impulse continuamente sus niveles de ingresos y su posición de liderazgo dentro de la industria. La habilidad de la compañía para detectar “puntos claves” en el mercado, ha posibilitado que la misma siga su exitosa trayectoria a pesar de dificultades en el ámbito de la vivienda. Con una perspectiva confiada en el futuro, East West Mortgage está equilibrada para un crecimiento continuo, y está concentrándose en la contratación de más personal calificado para contribuir a llevar adelante la misión de la compañía: “Su mejor financiación, garantizada”.

Acerca de East West Mortgage

East West Mortgage, con oficinas centrales en Tysons Corner, VA, zona de la región metropolitana del D.C., creció de tres empleados en el año 1986 a más de 400 en la actualidad. Recientemente fue clasificada como la séptima compañía hipotecaria más relevante por la revista “Broker Magazine”, y el año pasado manejó más de $1.2 mil millones en préstamos. East West Mortgage es una firma hipotecaria de primera línea, y trabaja con cientos de bancos para brindarles a sus clientes las tasas de interés más competitivas en miles de programas de préstamos. Con licencia en 44 estados, East West Mortgage ayuda a una gran variedad de consumidores en toda la nación, independientemente de su historial de crédito o situación financiera, prestando servicios las 24 horas y los 7 días de la semana, tanto por Internet como por vía telefónica. Además, East West Mortgage llega a una base múltiple de consumidores, ofreciendo servicios de préstamos en siete idiomas, con un enfoque especial en la comunidad hispana. Con su compromiso de servicio al cliente, East West Mortgage se esfuerza por ser la consultora vitalicia del mismo en materia de hipotecas, y ofrece servicios de consejería y guía de créditos durante todo el proceso de adquisición de una vivienda. Desde el primer contacto del cliente con un profesional de préstamos hasta el cierre de la operación, East West Mortgage tiene como misión fundamental la siguiente: Your best mortgage, guaranteed. Su mejor financiación, garantizada.

Para más información, o para solicitar un préstamo, visite el sitio Web http://www.ewmortgage.com o llame al teléfono 1-800-844-1015.

–30–

CONTACTO:

Prensa:

Heidi S. Cobert

440.309.5703

o

Corporativo:

Mauricio Becerra

703.891.4540

East West Mortgage de McLean anuncia la expansión de sus oficinas así como la contratación de más personal calificado en Virginia, Maryland y Nueva Jersey, para prestar un mejor servicio a la clientela nacional