East West Mortgage se une a la nueva estación de Radio FM...

East West Mortgage se une a la nueva estación de Radio FM para seguir acercándose al Creciente Mercado Hispano de Washington, D.C.

Entidad de Hipotecas líder hace realidad los sueños de clientes hispanos de tener casa propia


COMPARTE ESTA NOTA

Tysons Corner, VA–(HISPANIC PR WIRE)–19 de abril de 2005–East West Mortgage, la séptima institución de intermediación hipotecaria de EE.UU., es ahora una de las primeras empresas en desarrollar una alianza publicitaria con la nueva estación Hispana de Radio FM de Washington, D.C., El Zol 99.1 FM. Viacom/Infinity Broadcasting, sociedad matriz de El Zol, se ha enfocado en la comunidad hispana como su próximo mercado principal a nivel nacional y se esfuerza al promover la nueva emisora de la capital. Al igual que Viacom Infinity, East West Mortgage entiende el importante papel de la radio en la comunidad hispana y considera esta alianza como el siguiente paso lógico hacia la cobertura del público hispano residente en la zona de D.C.

“Hemos liderado el sector hipotecario ayudando a la comunidad hispana a entender el proceso de adquisición de una casa y para obtener hipotecas aquí en los Estados Unidos”, dice J.C. Jiménez, vicepresidente de ventas de East West Mortgage. “A finales de los 90 nos dimos cuenta de que la comunidad hispana de D.C. crecía rápidamente y mostraba fuertes deseos de adquirir su propio hogar. Respondimos con rapidez al aumentar nuestra base de consultores hipotecarios bilingües y acercándonos a la comunidad mediante seminarios y programas de radio. Nuestro mensaje era claro – ´les podemos ayudar a comprar una casa independientemente de su nacionalidad, antecedentes bancarios o estatus financiero”.

“Aumentar el número de propietarios hispanos ha requerido un doble esfuerzo – educar a la comunidad hispana y convencer a los bancos y prestamistas de que financiar a estos compradores es una buena apuesta. Hemos creado una larga lista de prestamistas y programas para dar servicio a esta importante comunidad y siempre estamos buscando maneras eficaces de hacer correr la voz. East West Mortgage está muy entusiasmada que un gigante de la comunicación como Viacom/Infinity esté brindando contenidos personalizados y sea un potente canal para llegar a la creciente pero poco atendida comunidad hispana”.

Gran parte del éxito de East West Mortgage con la comunidad hispana se ha conseguido gracias a una comprensión del mercado y sus preferencias a la hora de adquirir información. Los clientes hispanos de Estados Unidos dependen de la radio para información educativa y la escucha más que cualquier otro sector de la población. Aprovechando la influencia de la radio hispana, East West Mortgage inició hace cinco años una dinámica campaña de acercamiento para educar a los compradores sobre el proceso de adquisición de casas a través de programas talkshow de radio y anuncios de servicio público en pequeñas emisoras de la costa este. Mediante su acercamiento, East West Mortgage ha hecho crecer su negocio al adoptar una estrategia de largo plazo para educar a los clientes y ayudarles a cada paso para superar los obstáculos que supone ser propietario.

“Cuando oímos por primera vez de East West Mortgage no disponíamos de dinero para la entrada y no pensamos que podíamos comprar nuestra propia casa”, dice Eduardo Rosas y Rosita Vásquez de Falls Church, VA. “Ahora estamos con nuestra tercera hipoteca con East West Mortgage porque facilitan el proceso y ofrecen tarifas competitivas y bajos costes de tramitación. Estamos muy agradecidos con nuestro consultor hipotecario por ayudarnos a conseguir nuestro propio hogar. Se lo recomendamos con mucho entusiasmo a todos nuestros amigos y familiares que también ahora cuentan con ellos”.

Miles de familias hispanas, muchas de ellas compradores de casa por primera vez, han comprado y refinanciado casas con East West Mortgage. Se calcula que East West Mortgage fue la principal entidad hipotecaria para la comunidad hispana de Washington, D.C. en el 2004. East West Mortgage considera el creciente poder adquisitivo hispano en la compra de hogares como un valor en alza de la economía estadounidense y en el sector hipotecario.

“East West Mortgage en definitiva ha cogido el pulso del mercado hispano”, dice Martha Acevedo, agente de bienes raices de RE/MAX Allegiance en Springfield, VA. “Han trabajado duramente para hacer que el proceso de concesión del préstamo sea accesible para mis clientes asegurando una fácil y rápida tramitación. Vuelvo una y otra vez a East West Mortgage con mis clientes hispanos”.

Además de publicidad, East West Mortgage desea poner anuncios de servicio público en El Zol, 99.1 FM para informar todavía más a la comunidad hispana sobre cómo hacer realidad su sueño de tener una casa propia.

Acerca de East West Mortgage

Con sede en la zona urbana de D.C., Tyson Corner, VA, East West Mortgage ha crecido desde tres empleados en 1986 hasta más de 400. Fueron nombrados recientemente la séptima entidad hipotecaria por la revista Broker Magazine y tramitaron más de $1,2 mil millones en préstamos el año pasado. East West Mortgage es una empresa líder y trabaja con cientos de bancos para ofrecer a sus clientes las tarifas más competitivas sobre miles de propuestas hipotecarias. Con licencia para operar en 44 estados, East West Mortgage ayuda a una gran diversidad de clientes a nivel nacional, independientemente de sus antecedentes bancarios o estatus financiero al brindar servicio las 24 horas del día y durante siete días a la semana por Internet o por teléfono. Además, East West Mortgage se acerca a una diversa base de clientes al ofrecer préstamos en siete idiomas diferentes y con una especial atención a la comunidad hispana. Dedicado a su servicio al cliente, East West Mortgage aspira a ser para sus clientes su consultor de por vida y ofrece asesoramiento financiero durante todo el proceso de adquisición de la propiedad. Desde el primer contacto del cliente con un profesional hasta el cierre de la tramitación, East West Mortgage se compromete a su misión: Your best mortgage, guaranteed. Su mejor financiación, garantizada.

Para más información o para solicitar un préstamo, visite http://www.ewmortgage.com o llame al 1-800-844-1015

–30–

CONTACTO:

Prensa

Heidi S. Cobert

440.309. 5703

o

Contacto Corporativo

Mauricio Becerra

703 891 4540

East West Mortgage se une a la nueva estación de Radio FM para seguir acercándose al Creciente Mercado Hispano de Washington, D.C.