eBeisbol.com anuncia el impacto de las superestrellas latinas en los playoffs de...

eBeisbol.com anuncia el impacto de las superestrellas latinas en los playoffs de las Grandes Ligas



COMPARTE ESTA NOTA

Stamford, CT–(HISPANIC PR WIRE)–24 de octubre de 2006–eBeisbol.com, el sitio oficial de ALIANZA LATINA(C) de Béisbol y la Serie del Caribe, anuncia que los jugadores latinos han hecho un impacto significativo en la post-temporada de las Grandes Ligas. Una gran parte de los jugadores Latinos han desarrollado sus habilidades en el Béisbol Invernal, las únicas Ligas fuera de los EE.UU. sancionadas por las Grandes Ligas. Se estima que 30% de jugadores de Grandes Ligas han participado en el Béisbol Invernal. La temporada Invernal comienza en Octubre y culmina en Febrero con la Serie del Caribe.

La serie divisional presento a 22 jugadores de Puerto Rico, Venezuela, México, y República Dominicana, los países participantes en las Ligas Invernales. Los participantes de las Ligas Invernales, el venezolano Carlos Guillen y el puertorriqueño Carlos Delgado tuvieron el mejor resultado total de sus ligas respectivas (Visite eBeisbol.com para todos los resultados).

La Serie de Liga de Campeonato incluyó a 16 jugadores de las Ligas Invernales que han atribuido al éxito de sus equipos. El dominicano Placido Polanco y el puertorriqueño Yadier Molina tuvieron el mejor resultado total de sus ligas respectivas durante La Serie de Campeonato de Liga (visite eBeisbol.com).

En los primeros dos juegos de la Serie de Mundial, el venezolano Carlos Guillen fue nombrado el mejor jugador del juego de la Liga Americana con un promedio de .714, con 5 incogibles. El jonrón del dominicano Alberto Pujols lo hizo la estrella de la Liga Nacional (visite eBeisbol.com).

eBeisbol.com ha estado siguiendo a los jugadores Latinos, incluyendo los participantes de las Ligas Invernales y de la Serie del Caribe, que participan en las Grandes Ligas de Béisbol. Ahora la fanaticada tendrá acceso a la información oficial de las Ligas Invernales y la Serie del Caribe en eBeisbol.com. El contenido del portal incluye video de los partidos, estadísticas de cada juego, mercancía oficial y contenido directo de los países participantes. El portal es accionado por MLB.com.

“Los jugadores Latinos han contribuido grandemente al Béisbol de Grandes Ligas y su desarrollo comenzó en las Ligas Invernales”, dijo Sara Loarte de Altus/B2Z Entertainment.

eBeisbol.com anuncia el impacto de las superestrellas latinas en los playoffs de las Grandes Ligas