eBeisbol.com, sitio Web oficial de la Serie del Caribe, anuncia que los...

eBeisbol.com, sitio Web oficial de la Serie del Caribe, anuncia que los fanáticos seleccionaron al estelar lanzador Nelson Figueroa como el Jugador Más Valioso



COMPARTE ESTA NOTA

Stamford, CT–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–11 de febrero de 2008–eBeisbol.com, sitio Web oficial de la Serie del Caribe, y la ALIANZA LATINA DE BÉISBOL, anunciaron que los fanáticos seleccionaron al lanzador Nelson Figueroa como el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe 2008. La Serie del Caribe, que concluyó el pasado 7 de febrero en Santiago, República Dominicana, determinó el país campeón de la serie de béisbol profesional Liga Caribeña de Invierno.

“Quiero agradecerle verdaderamente a todos los que votaron por mí. Es un honor ser elegido como el Jugador Más Valioso de los fanáticos de un evento tan tremendo como la Serie del Caribe”, expresó Nelson a eBeisbol.com.

La culminación de una estelar temporada de invierno por parte de Figueroa obtuvo el reconocimiento de los fanáticos como algo realmente especial. En la votación de los fanáticos, Figueroa superó ampliamente a otros grandes de la MLB como Miguel Tejada, Tony Peña Jr. y Nelson Cruz. Nelson obtuvo el voto de los fanáticos por haber dominado, en dos ocasiones, a los campeones eventuales de la Serie del Caribe, los Licey Tigres de República Dominicana. Celines Toribio, presentadora de la comunidad de eBeisbol.com, Conexión de Béisbol (http://www.ebeisbol.com/cdb_sdc2008.html), reclutó a los fanáticos para que participaran en la votación por el Jugador Más Valioso de su preferencia. “Nuestros fanáticos son muy entusiastas y extremadamente conocedores del juego”, aseguró Toribio.

Figueroa, nacido en Brooklyn, Nueva York, de ascendencia puertorriqueña, ha dejado una marca indeleble en los anales del béisbol caribeño. Al cierre de una “temporada soñada”, incluyendo premios al Jugador Más Valioso en China y la República Dominicana, se desempeñó brillantemente con los Yaquis de Obregón, representantes de México en la Serie del Caribe, y se está preparando muy bien para el entrenamiento de primavera de la MLB con los Mets de Nueva York. “Como estoy listo para el juego y no sólo en forma para lanzar, debido a mi participación en la Serie del Caribe, creo que voy a tener ventaja esta primavera en mi búsqueda por integrar el equipo de las Grandes Ligas de los Mets”, expresó Figueroa.

La “temporada soñada” de Figueroa ha sido una espectacular cadena de desempeño para equipos en dos continentes (para leer la historia complete visite http://www.ebesibol.com), coronada por una invitación al entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York. “Figueroa tendrá una oportunidad genuina de ganarse un sitio en nuestro equipo durante el entrenamiento de primavera”, le dijo a la prensa Omar Minaya, gerente general de los Mets, durante la Serie del Caribe.

Acerca de eBeisbol.com

eBeisbol.com(TM) es el sitio Web oficial de la SERIE DEL CARIBE(TM) y ALIANZA LATINA DE BÉISBOL(TM). La SERIE DEL CARIBE es el torneo final de la Liga Profesional Latinoamericana de Invierno, donde se determina el país campeón MLB aprueba estas ligas para que participen en ellas los jugadores de MLB, y al menos el 25% de los jugadores de MLB han participado en las mismas. ALIANZA LATINA DE BÉISBOL y eBeisbol.com son producidas por CULTIVA Entertainment(TM) como celebración del béisbol latino.

eBeisbol.com, sitio Web oficial de la Serie del Caribe, anuncia que los fanáticos seleccionaron al estelar lanzador Nelson Figueroa como el Jugador Más Valioso