eCareSoft da la bienvenida a su socio de canal de e-Meds para...

eCareSoft da la bienvenida a su socio de canal de e-Meds para Puerto Rico y las Islas Vírgenes



COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 24 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — eCareSoft, Inc. anunció hoy su nuevo socio de canal para Puerto Rico y las Islas Vírgenes: e-Meds Healthcare Information Solutions. e-Meds representará la tecnología integrada clínica, financiera y de HCE (Historia Clínica Electrónica) de eCareSoft para hospitales. eCareSoft es la primera solución en HCE para transformar con éxito, y en tan sólo 120 días, los procedimientos que los hospitales rurales llevan en papel y llevarlos al Nivel 1 del Testimonio de Uso Significativo.

“eMeds ofrece a los hospitales valor real en cuanto a diseñar soluciones de soporte personalizadas para el entorno hospitalario…; es un buen complemento para la tecnología eCS”, declaró Jorge Camargo-Boj. “Su compromiso en asegurar el más alto nivel de satisfacción de los clientes con cada puesta en funcionamiento es exactamente lo que buscamos en nuestros clientes de canal”, finalizó Camargo-Boj.

eMeds brinda a médicos, hospitales, gobiernos y planes de salud el poder de la información, mediante su equipo profesional altamente capacitado. Las soluciones de e-Meds aprovechan al máximo las eficiencias del personal, crean comunidades más saludables y trabajan en pos de construir las bases de una nueva era en la industria del cuidado de la salud.

“Nos entusiasma asociarnos a una compañía que comparte nuestro objetivo de ofrecer la mejor tecnología a los proveedores de servicios médicos, mientras que los ayudamos a mejorar su flujo de trabajo y a alcanzar el más alto nivel de servicio y productividad”, dijo Walter Pierluisi, presidente de e-Meds. “Ahora podemos ofrecer a los hospitales en la cuenca del Caribe la mejor solución para los pacientes internados; una que hará que la transición a las historias clínicas electrónicas, la gestión de las prácticas y las finanzas integradas sean tan fáciles y sin contratiempos como sea posible”.

Acerca de eCareSoft, Inc.

eCareSoft es líder de mercado en soluciones tecnológicas HIT en la nube para los mercados de los pacientes internados y ambulatorios. eCareSoft ofrece a hospitales y sus redes asociadas soluciones integradas nativamente de HCE, clínicas y financieras, que son costeables, fáciles de usar y con una rápida puesta en funcionamiento. Los fundadores de la compañía cuentan con una trayectoria internacional de 15 años brindando soluciones seguras y personalizadas, que hacen progresar el proceso de atención de los pacientes, reducen los errores médicos y generan rentabilidad. La casa central de la compañía en los Estados Unidos se encuentra en Austin, Texas. Visítenos en línea en www.ecaresoft.com.

Acerca de eMeds:

e-Meds tiene su sede en San Juan Puerto Rico y es una compañía de capitales privados que ofrece soluciones para atender la necesidad de contar con inteligencia médica en el lugar de atención. Su posición de liderazgo en la isla es el resultado de haberse asociado a las mejores empresas en su campo, así como un compromiso inigualable para con el servicio. En caso de preguntas, puede llamarlos al (787) 302-0888 o visitar su sitio web en www.e-medspr.com

Contacto de eCareSoft con la prensa:

Deborah Kaufman

512-320-0831

dkaufman@ecaresoft.com

FUENTE eCareSoft, Inc.

eCareSoft da la bienvenida a su socio de canal de e-Meds para Puerto Rico y las Islas Vírgenes