ECCO Group y CRC Industries, suplidores líderes de productos de reposición automotriz,...

ECCO Group y CRC Industries, suplidores líderes de productos de reposición automotriz, expondrán juntos en AAPEX en el stand 4607



COMPARTE ESTA NOTA

WARMINSTER, Pennsylvania, 27 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ECCO Group y CRC Industries, Inc., miembros del Berwind Industrial Products Group, compartirán un stand con espacio expandido de 1600 pies cuadrados durante la Exposición de Productos de Reposición Automotriz (Automotive Aftermarket Products Expo – AAPEX) del 1 al 3 de noviembre de 2011.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100518/PH03453LOGO-b )

AAPEX es la mayor feria de productos de reposición automotriz del año y es asistida por más de 100,000 profesionales del sector automotor de todo el mundo. “Esta exposición brinda una excelente oportunidad de interactuar con compradores, presentar nuestros nuevos productos y programas y desarrollar relaciones con nuestros clientes en un solo lugar”, dijo Louis Fresta, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de CRC. “Estamos celebrando 40 años de CRC BRAKLEEN®, el original limpiador en aerosol de piezas de freno y líder en su categoría, y hemos planeado muchas actividades interesantes para la exposición de este ano. Es el momento ideal para asociarnos con nuestra compañía hermana, ECCO”.

En honor del 40o cumpleaños de BRAKLEEN, CRC exhibirá el No. 81 BRAKLEEN BimmerWorld BMW 328i en la entrada principal del stand 4607. El carro de BRAKLEEN compitió en la serie Grand-Am Continental Tire Sports Car Challenge, y BimmerWorld llevó el carro al podio en el Mazda Raceway Laguna Seca en Monterey, California.

CRC ha patrocinado BimmerWorld Racing durante todo 2011 y el equipo ha desempeñado un papel clave en las campañas impresas, electrónicas y de los medios sociales de la compañía. El dueño del equipo BimmerWorld, James Clay, dijo: “Somos auténticos usuarios y defensores de los químicos CRC usados en el mantenimiento automotor. Nos asociamos solamente con fabricantes de productos en los cuales tenemos la suficiente confianza para utilizarlos nosotros mismos, y sabemos que siempre podemos confiar en CRC para calidad superior y para mantener nuestros carros de carrera en óptimas condiciones de funcionamiento”.

Clay y otros pilotos de BimmerWorld estarán firmando autógrafos en el stand de CRC/ECCO en AAPEX, y el famoso piloto del NASCAR Spring Cup Ken Schrader estará presente como invitado especial el martes 1 de noviembre de 2:00 a 4:00 pm.

Acerca del ECCO Group

ECCO Group sirve a los clientes del mercado de reposición, fabricantes de equipos originales y etiquetas privadas en todo el mundo en una amplia variedad de mercados incluyendo minería, construcción, remolque, servicios públicos, municipalidades y servicios de emergencia. El portafolio de productos de ECCO se centra en equipos de seguridad de vehículos comerciales, incluyendo faros y barras de luces, LED con direccionales, alarmas de reserva, sistemas de cámara retrovisor, faros de trabajo y accesorios.

Acerca de CRC Industries

CRC Industries, Inc. es fabricante de productos de químicos especiales tanto para el profesional de mantenimiento y reparación como el aficionado en los mercados automovilístico, marítimo, camión pesado, eléctrico, industrial y hardware. Las marcas registradas de CRC incluyen: CRC®, K&W®, Sta-Lube®, y Marykate®.

FUENTE CRC Industries, Inc.

ECCO Group y CRC Industries, suplidores líderes de productos de reposición automotriz, expondrán juntos en AAPEX en el stand 4607