eCredable y Julie Stav unen fuerzas para facultar a más de 50...

eCredable y Julie Stav unen fuerzas para facultar a más de 50 millones de norteamericanos en busca de acceso a crédito

Líder asesor financiero considera eCredable como enlace decisivo para los hispanos-americanos en busca de acceso a los productos financieros tradicionales


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 19 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — eCredable, una agencia de informes de crédito alternativa dedicada a ayudar a los consumidores a comprobar su solvencia crediticia ante los acreedores potenciales, anunció hoy que obtuvo el respaldo de Julie Stav, una gurú y planificadora financiera hispano-americana líder de EUA, autora de bestsellers y presentadora de un aclamado programa de radio con llamadas de los oyentes de transmisión diaria. Julie se dirige a millones de mujeres e hispanos en EUA que luchan por comprobar que son solventes y buenos clientes. El eCredable AMP Credit Report™ es un informe de crédito que incluye cuentas regulares verificadas que comprueba que usted paga sus cuentas online.

“Muchas personas trabajadoras simplemente no tienen acceso a los productos financieros tradicionales, debido a que aún no forman parte del sistema crediticio tradicional”, dijo Stav. “eCredable es un puente que estos consumidores pueden utilizar para atravesar y tener acceso a tasas asequibles en propiedades, automóviles y otros productos financieros”.

“Julie enseña a las personas de toda condición social cómo desarrollar una base financiera sólida sobre la que pueden crecer “, dijo Steve Ely, director ejecutivo de eCredable. “Cerca del 25 por ciento de la población adulta de EUA carece de una historia crediticia tradicional, lo que significa que luchan por calificar para buenos productos financieros. Tenemos un posicionamiento único para ayudar a estas mismas personas a comprobar su solvencia crediticia simplemente ayudándoles a verificar los pagos de cuentas que hacen rutinariamente y que cumplen su promesa. Nuestro AMP Credit Rating™ les ayuda a saber cuál es su posición en una escala de A-F.”

Julie fue recientemente reconocida por su contribución de toda una vida a la comunidad Latina, con su participación en el film documental de HBO, “The Latino List”. Su integración a este grupo de latinos más influyentes en Estados Unidos es un testimonio de su compromiso de ayudar a las personas a mejorar su vida a través de planificación financiera sólida. THE LATINO LIST hará su debut el miércoles, 28 de septiembre (9:00-10:00 p.m. ET/PT) en HBO Latino y el jueves, 29 de septiembre (8:00-9:00 p.m.) en el canal principal HBO en celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Para más información, por favor visite http://www.eCredable.com/julie

Acerca de eCredable

eCredable es una agencia de informes de crédito alternativa dedicada a ayudar a los consumidores a demostrar su solvencia crediticia a los acreedores potenciales. eCredable, lanzada en 2009, permite a los acreedores cumplir con la Ley de Oportunidad de Igualdad Crediticia (ECOA, por sus siglas en inglés), que requiere que cualquier acreedor que utilice información relacionada con crédito para evaluar la solvencia crediticia de un individuo tenga en consideración cualquier información de pagos similares que el consumidor proporcione para demostrar su solvencia crediticia. Nuestro servicio de recopilación de información crediticia de patente pendiente permite a los consumidores registrar sus cuentas de pagos mensuales, solicitar verificación de su historia de pagos y crear un informe verificado AMP Credit Report™ que cumple con todos los estándares del sector financiero. Luego, el consumidor puede compartir su AMP Credit Report™ y AMP Credit Rating™ con cualquier acreedor potencial, proveedor de servicios o empleador. eCredable utiliza un AMP Credit Rating™ exclusivo que muestra al consumidor y al acreedor potencial la posición del rating crediticio del consumidor en una escala clara y concisa de A a F. Nuestro AMP Credit Rating™ ofrece una herramienta poderosa para ayudar al consumidor a comprender la importancia de hacer los pagos a tiempo. AMP significa All My Payments (todos mis pagos) . La compañía tiene su sede en Alpharetta, Georgia.

FUENTE eCredable

eCredable y Julie Stav unen fuerzas para facultar a más de 50 millones de norteamericanos en busca de acceso a crédito