Edgar Martinez y Mariachis: Plaza Bank celebra su gran apertura el 16...

Edgar Martinez y Mariachis: Plaza Bank celebra su gran apertura el 16 de septiembre



COMPARTE ESTA NOTA

Seattle, WA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de septiembre de 2006–Plaza Bank, el banco comercial comunitario con enfoque latino, estará celebrando su Gran Apertura al estilo de Fiestas Patrias el sábado 16 de septiembre, de 11 a.m. a 4 p.m. Plaza Bank es uno de los pocos bancos en los Estados Unidos, fundado por miembros de la comunidad hispana.

El evento contará con la actuación de los 10 miembros del Mariachi Grullense, en visita desde El Grullo, ciudad hermana de Kent en México. La comida estará a cargo de Mayas Restaurant, un favorito de la comunidad latina local. Los regalos y el entretenimiento para los niños proveerá de mayor atracción hacia Plaza Bank y sus servicios bilingües y biculturales. La sucursal está ubicada en 207 West Kent Station Street en Kent, Washington y atenderá en el horario especial de 10 a.m. a 4 p.m. el día de la Gran Apertura.

El presidente y director general Carlos Guangorena espera con gusto dar la bienvenida a varios prominentes invitados locales y de la comunidad hispana incluyendo a la alcaldesa de Kent Sra. Suzette Cooke, quien honrará con su presencia la ceremonia de corte de la cinta y Edgar Martinez, ex bateador designado, quien amablemente firmará pelotas de béisbol para los nuevos clientes de Plaza Bank.

Guangorena nos explica, “El hecho de que estemos celebrando este evento durante Fiestas Patrias, momento en que los hispanos celebran la independencia de sus países añade una faceta cultural a nuestra fiesta”.

Antonio López, vicepresidente y gerente de la sucursal, espera conocer mejor a la comunidad. Nos dice, “Esta es una oportunidad para trabajar con nuestros vecinos y presentar a Plaza Bank en una forma divertida e interactiva”.

Actualmente Plaza Bank ofrece cuentas de cheques y ahorros para empresas y clientes individuales, así como servicios de préstamos personales y para pequeños negocios. El banco también provee a sus clientes de acceso al servicio gratuito de 230 Cajeros Automáticos en la región del Puget Sound y está en el proceso final de establecer banca en línea en español e inglés, remesas de dinero y productos de la tarjeta VISA.

Además de su personal bilingüe y bicultural, Plaza Bank ha diseñado un espacio físico acogedor para sus clientes. Los colores púrpura, canela y arena de Plaza Bank brindan calidez a los espacios interiores de sus oficinas. “Queríamos invitar a nuestros clientes a un lugar confortable”, nos dice Guangorena y añade, “Estamos planificando agregar educación financiera para los clientes y la comunidad a nuestra lista de servicios, esta es una manera de lograr una comunicación más cercana a la comunidad y al mismo tiempo ofrecer un servicio valioso”.

El Buró de Censo de los Estados Unidos cuenta ahora 551,000 hispanos residiendo permanentemente en el Estado de Washington. Solamente en el mercado de Seattle-Tacoma el poder de compra hispano es de $3.7 billones, de acuerdo con el Reporte 2006-2007 del Mercado Hispano Larson Northwest. Las compañías que atienden a consumidores y empresas localmente, como Plaza Bank, están prestando mayor atención a este mercado importante y de rápido crecimiento.

Plaza Bank es un banco de la comunidad comercial que ofrece servicios y productos de calidad para todas las empresas, organizaciones sin fines de lucro y consumidores, con enfoque en el mercado hispano. El banco abrió sus puertas oficialmente en junio después de haber recaudado un récord de $22 millones de capital. La oficina central del banco está localizada en el centro de la ciudad de Seattle, donde atiende a clientes corporativos, la sucursal se encuentra en Kent con un servicio completo de banca. Para mayor información acerca de Plaza Bank visite la página http://www.plazabankwa.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Edgar Martinez y Mariachis: Plaza Bank celebra su gran apertura el 16 de septiembre