Edgar Morales, Vicepresidente de diversidad de Prudential fue homenajeado por sus esfuerzos...

Edgar Morales, Vicepresidente de diversidad de Prudential fue homenajeado por sus esfuerzos extraordinarios por parte de ALPFA



COMPARTE ESTA NOTA

Newark, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de agosto de 2004–Edgar Morales, vicepresidente de reclutamiento de personal de diversidad de Prudential Financial, Inc. (NYSE:PRU), fue homenajeado con el premio a los esfuerzos extraordinarios por parte de la Asociación de Profesionales Latinos en Finanzas y Contabilidad (ALPFA), según se anunció hoy.

Al anunciar el premio en la Convención Nacional de la ALPFA en Chicago, Rosemary Rodríguez, CPA (contadora pública certificada), presidenta de la ALPFA, trajo a colación los logros extraordinarios de Morales, su capacidad de liderazgo y su apoyo a la diversidad a través de sus actividades profesionales y su dedicación personal. La capacidad de Ed de construir una relación estratégica entre Prudential y los capítulos locales y nacionales de la ALPFA incrementa las oportunidades entre nuestras dos organizaciones. Estamos muy orgullosos de contar con Ed en nuestro consejo consultivo corporativo y estamos muy contentos con este homenaje por sus esfuerzos excepcionales”, manifestó Rodríguez.

Gale Britton, vicepresidente de reclutamiento y selección en la división de distribución de la agencia de Prudential, manifestó “la pasión y el compromiso constante de Ed fortalecen el vínculo entre Prudential y ALPFA, y sus incansables esfuerzos hacen posible que podamos contratar individuos excepcionales para nuestro programa de asociados de servicios financieros. Este premio demuestra el alto respeto que profesamos hacia Ed dentro de nuestra organización empresarial y las comunidades en las que ofrecemos servicios”.

Morales se encarga de llevar fortalecer las relaciones estratégicas de ventas de la organización con asociaciones profesionales y líderes comunitarios para apoyar los objetivos comunes dentro de los segmentos de mercado diversos. Morales vive en Miami.

Los premios de la ALPFA reconocen a los mejores profesionales y estudiantes en los campos de finanzas y contabilidad que luchan constantemente y logran alcanzar la excelencia en sus campos profesionales y académicos y que van “mucho más allá” en su búsqueda por la excelencia y por realizar esfuerzos extraordinarios.

Las compañías Prudential Financial, con aproximadamente US$474.000 millones en total de activos bajo administración desde el 30 de junio de 2004, ofrecen servicios a clientes de los sectores privado e institucional en todo el mundo e incluyen The Prudential Insurance Company of America, una de las compañías de seguros de vida líderes en Estados Unidos. Estas compañías ofrecen una variedad de productos y servicios, tales como: seguros de vida, fondos mutuos, anualidades, administración y servicios relacionados con pensiones y jubilación, manejo de activos, servicios intermediarios de títulos, banca y fiduciarios, franquicias de agentes de bienes raíces y servicios de reubicación. Para mayor información, visite http://www.prudential.com.

–30–AC/ny*

CONTACT:

Prudential Financial, Inc.

Cynthia Ford, 973-802-3115

Edgar Morales, Vicepresidente de diversidad de Prudential fue homenajeado por sus esfuerzos extraordinarios por parte de ALPFA