Edgar Sandoval de Procter & Gamble Recibirá el Premio Achievement in Hispanic...

Edgar Sandoval de Procter & Gamble Recibirá el Premio Achievement in Hispanic Television Durante la Séptima Conferencia del Hispanic Television Summit

El Premio Reconoce el Liderazgo de Sandoval y el Largo Compromiso de Procter & Gamble con el Público de la Televisión HispanaMultichannel News y Broadcasting & Cable entregarán el premio anual el jueves, 24 de septiembre de 2009 en el Marriott Marquis de New York


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 8 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las publicaciones líderes de la industria de la televisión, Multichannel News y Broadcasting & Cable, anunciaron la entrega del codiciado galardón anual Achievement in Hispanic Television a un anunciante y al ejecutivo responsable del compromiso de dicha empresa con el público hispano.

Este año el premio será presentado a Procter & Gamble, uno de los anunciantes líderes de la televisión hispana, y particularmente a Edgar Sandoval, ejecutivo al frente del mercadeo hispano de la empresa. Sandoval es gerente general de la división de mercadeo para Norteamérica de Procter & Gamble y recibirá este reconocimiento por su liderazgo personal y por el compromiso de Procter & Gamble con la publicidad en la televisión hispana.

La entrega del premio a un anunciante resulta especialmente adecuada para el evento de este año, ya que se trata del evento hispano clave de la edición 2009 de Advertising Week en Nueva York. El Hispanic Television Summit está programado para el miércoles, 23 de septiembre y el jueves, 24 de septiembre. La ceremonia de entrega del premio se llevará a cabo durante el almuerzo de clausura, a la 1 p.m. del día jueves en el hotel Marriott Marquis, ubicado en Times Square, Nueva York. La conferencia congrega a más de 400 ejecutivos del negocio de la televisión y el video digital para el público hispano en Estados Unidos y Latinoamérica.

Larry Dunn, Editor de Reed Television para Multichannel News y Broadcasting & Cable, afirmó: “Nos complace enormemente contar con la oportunidad única de entregar este premio al Sr. Sandoval y a Procter & Gamble. La industria de la televisión hispana crece gracias al compromiso individual de personas como Edgar Sandoval y al apoyo de anunciantes como Procter & Gamble”.

El Premio Achievement in Hispanic Television es el único que se presenta de manera colectiva por parte de estas publicaciones.

Al recibir este premio, Edgar Sandoval se suma a la selecta lista de personas que han sido galardonadas en el pasado, que incluyen a Don Francisco, presentador de Sábado Gigante; Andrés Cantor, comentarista deportivo; María Celeste Arrarás, conductora de Al Rojo Vivo; Cristina Saralegui, personalidad del género del talk-show y conductora del Show de Cristina, y Jorge Ramos, periodista y locutor de noticieros.

El Sr. Sandoval es gerente general de la división de marketing para Norteamérica de Procter & Gamble. Comenzó su carrera quince años atrás dentro de la línea de negocios de cuidado para telas de Procter & Gamble en Norteamérica. Edgar Sandoval fue nombrado gerente general de la división de marketing y negocios multiculturales para Norteamérica en 2007. Desde entonces, está a cargo de la organización para el desarrollo de negocios multiculturales y mercadeo de la empresa en la región.

El Hispanic Televisión Summit es presentado anualmente por Multichannel News y Broadcasting & Cable y es producido por Schramm Marketing Group Inc. en Nueva York, empresa de servicios de mercadeo que cuenta entre sus especialidades la atención a los mercados hispanos

Para más información o inscribirse, visite: www.multichannel.com/hispanicsummit o llame a Sandy Friedman al teléfono 646-746-6740.

Procter & Gamble posee un portafolio de marcas líderes que incluyen a Pampers, Tide, Ariel, Pantene, Bounty, Gain, Charmin, Crest y Gillette.

Procter & Gamble es una empresa pionera en el apoyo a la televisión hispana. Ha mantenido su compromiso por más de 40 años. En 1961, Procter & Gamble fue una de las primeras corporaciones en anunciarse en la red Spanish International Network (SIN), precursora de Univision. En los años subsiguientes los comerciales de Procter & Gamble han sido una presencia constante en la televisión de habla hispana y la empresa se ha mantenido como uno de sus anunciantes principales.

Multichannel News cubre a los proveedores de televisión y comunicaciones multicanal, como operadores de cable, empresas de TV satelital, y compañías telefónicas, así como servicios emergentes en Internet de video y comunicación. http://www.multichannel.com

Broadcasting & Cable atiende al negocio de la televisión para profesionales del sector ofreciendo las últimas noticias y análisis sobre programación, televisión sindicada, el negocio de los canales, tecnología y publicidad para televisión abierta, por cable y satelital, TV telco y la Web. http://www.broadcastingcable.com

Advertising Week reune durante una semana cada septiembre a miles de personas en Nueva York para una convocatoria compuesta de más de 200 eventos, paneles y discusiones diferentes que se enfocan en el poder de la publicidad y sus sectores aledaños. Visite www.advertisingweek.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Multichannel News y Broadcasting & Cable

Edgar Sandoval de Procter & Gamble Recibirá el Premio Achievement in Hispanic Television Durante la Séptima Conferencia del Hispanic Television Summit