Edición de diciembre/enero de Siempre Mujer presenta a Cristina Saralegui en la...

Edición de diciembre/enero de Siempre Mujer presenta a Cristina Saralegui en la portada

-- Edición especial para la temporada de fiestas también incluye ideas para regalos económicos, recetas, consejos de estilo y estrategias de vida saludable --


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 24 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La edición de diciembre/enero de la revista Siempre Mujer llega hoy a los puestos de revistas en toda la nación con la personalidad cubana de Univision, Cristina Saralegui en la portada. Cristina invitó a Siempre Mujer a su casa y compartió sus secretos para mantener las fiestas de Navidad (¡en las que recibe a más de 100 invitados todos los años!) alegres y siempre con el sabor latino típico. Cristina comentó lo importante que es para ella transmitir sus tradiciones culturales a sus tres hijos y admite que cree haberlo hecho bien.

“Mi hija Cristina se fue de casa a la Universidad hecha una americanita, pero al ratico me dijo: ‘Mami, mándame discos de tía Gloria y tía Celia’ y después le empezamos a mandar comida latina.”

Cristina también comparte con la revista tres de sus recetas favoritas para las fiestas: cerdo asado, los frijoles negros de la abuela y un pastel de yuca y espinaca. Además, los lectores pueden inscribirse para ganar cinco juegos de 20 piezas de la línea Blanca de la Casa Cristina Talavera, disponible en Kohl’s.

Otros puntos importantes de la edición para las fiestas:

GUÍA DE REGALOS ECONÓMICOS

Siempre Mujer comprende que las familias pueden estar preocupadas por su presupuesto esta temporada de fiestas, por esta razón ofrecemos muchas ideas de regalos para las fiestas por menos de $20, $40 y $60 para agradar a todas las personas especiales en tu vida, desde el bebé aventurero, el joven profesional hasta la amiga a la última moda. También, entérate de lo que algunas de sus celebridades favoritas, como Lili Estefan y Laura Pausini tienen que decir acerca de cómo se están enfocando para hacer regalos este año.

SEIS RESOLUCIONES DE BELLEZA

¿Quieres sentirte renovada este Año Nuevo? Los expertos de belleza de Siempre Mujer le mostrarán seis pasos simples que puedes seguir para verte y sentirte divina en 2009. ¿Qué tal finalmente organizar tu bolsa de cosméticos o hacer la promesa de usar protector solar todos los días? ¿O, arriesgarte y salir de la aburrida rutina de belleza con un nuevo perfume o corte de cabello?

GUÍA SE SOBREVIVENCIA ECONÓMICA

Los últimos 14 meses han sido una sucesión de altibajos financieros para muchos de nosotros, es por esto que el colaborador financiero de Siempre Mujer, Xavier Serbia presenta sus consejos para mantener la calma durante la recesión y garantizar tu seguridad económica. Xavier sugiere: mantener la objetividad, crear un fondo de emergencia y reconsiderar sus gastos. Serbia comparte éstos y otros prácticos consejos para sobrevivir la crisis económica y cuidar tu dinero.

FUENTE Siempre Mujer

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Edición de diciembre/enero de Siempre Mujer presenta a Cristina Saralegui en la portada