Edición de ‘Ser Padres’ de febrero/marzo marca relanzamiento de la revista

Edición de ‘Ser Padres’ de febrero/marzo marca relanzamiento de la revista



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)– 9 de enero de 2008–El número de febrero/marzo marca el relanzamiento de Ser Padres, la principal publicación en español dedicada a padres hispanos, que estará disponible a partir del 11 de enero en consultorios de pediatras y ginecólogos de todo el país. De allí en adelante, la revista publicará ocho números al año y tendrá una circulación de 700,000 ejemplares. Su objetivo es proporcionarles a los padres la información necesaria para la crianza de niños sanos y felices.

“Somos una publicación experimentada, con orígenes muy sólidos: la revista Parents”, comentó Ruth Gaviria, directora ejecutiva de Meredith Hispanic Ventures. “Nos entusiasma mucho ofrecer a los padres hispanos un mejor contenido editorial y visual, así como proporcionarles a nuestros anunciantes el entorno perfecto para comunicar sus mensajes a este segmento tan vital de la población”.

“Nuestro compromiso con la familia hispana y con nuestro patrimonio es más fuerte que nunca. Nuestra evolución es sólo un reflejo de la importancia de la población hispana en Estados Unidos. Queremos que nuestros niños obtengan más logros que nosotros y que contribuyan al futuro del país”, añadió Alberto Oliva, director editorial de la revista.

He aquí algunas de las secciones que integran el número de febrero/marzo de Ser Padres:

Para comenzar, el núcleo de la revista se concentra en “TUS HIJOS”.

Esta sección ofrece las noticias más recientes para los padres: desde libros infantiles a noticias sobre salud y seguridad, así como temas culturales. “Cuán seria es esa tos” (How Bad is That Cough) ayuda a los padres a determinar si los problemas de tos están relacionados con un simple resfriado, y proporciona señales de alerta para detectar y prevenir trastornos más serios. A su vez, “20 consejos para que coman más vegetales” (20 Ways to Raise a Veggie Lover) provee consejos para ayudar a que los padres incorporen verduras en la dieta diaria de sus niños. La sección “Hola, Doctora” contiene respuestas de la renombrada doctora hispana Aliza A. Lifshitz, M.D., quien permite a los lectores formular preguntas sobre las preocupaciones que puedan tener respecto a la salud de sus hijos. En “Tus hijos” Ser Padres también explora cómo criar niños seguros de sí mismos en un mundo bicultural.

Luego, hemos creado un sitio para las mamás, titulado “PARA TI”.

Nuestras editoras María Cristina Marrero y Vanessa Petit les presentan a las madres hispanas los productos más recientes de perfumería, maquillaje y regeneración de la piel para usar en la comodidad de sus hogares. Las madres también podrán leer noticias actualizadas sobre la prueba de Papanicolaou (Pap smear) y los suplementos de calcio, además de un artículo acerca de cómo evitar los riesgos comunes de salud para las latinas. Ser Padres también ofrece valiosa información sobre el embarazo, así como una actualización de los últimos avances médicos, pérdida de peso y prediabetes.

Y el resto del número se concentra en “FAMILIA Y HOGAR”.

Ser Padres seguirá ofreciendo asesoría familiar así como información práctica e inspiración para el hogar. Nuestras páginas dedicadas a las finanzas cuentan con la participación de la experta Jean Chatzky y sus consejos para suscribirse al mejor seguro médico familiar, y un artículo acerca de cómo evitar las penalidades bancarias que tanto afectan el presupuesto: desde cargos por pagos tardíos a tasas de interés más altas por incumplimientos en los pagos. Y a las parejas que esperan un bebé, Ser Padres les ofrece un artículo sobre cómo una joven pareja transformó una cuarto adicional en una habitación moderna, con innovaciones inteligentes de almacenamiento, ideal para su primogénito. Además, la prestigiosa Chef Ingrid Hoffmann nos presenta algunas de sus famosas recetas Latinas. La sección de comida también incluye ideas para prepararles dulces con amor a tus hijos en el Día de San Valentín.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Edición de ‘Ser Padres’ de febrero/marzo marca relanzamiento de la revista