Edison Internacional establece una asociación de tres años y $150,000 con la...

Edison Internacional establece una asociación de tres años y $150,000 con la Fundación LAGRANT



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 19 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Edison Internacional se ha comprometido a una contribución de $150,000 a la Fundación LAGRANT por tres años — 2009, 2010 y 2011 — donando $50,000 cada año.

La asociación ayudará a la Fundación LAGRANT a apoyar a la población de estudiantes de comunidades marginalizadas en el territorio de Edison Internacional enfocándose en cinco de las universidades del sistema universitario estatal de California, el cual tiene la población más grande de estudiantes de comunidades marginalizadas y multicultural que otro sistema universitario estatal. Cada año por los próximos tres años, una beca será otorgada a un estudiante de CSU Dominguez Hills, CSU Fullerton, CSU Long Beach, Cal Poly Pomona y CSU San Bernardino.

La misión de la Fundación LAGRANT es aumentar el número de minorías étnicas en los campos de la publicidad, mercadeo y relaciones públicas a través de becas, talleres de desarrollo, programas del enriquecimiento, tutores y prácticas a estudiantes universitarios Afroamericanos, Indios Americanos, Asiáticos Americanos e Hispanos/Latinos.

“Hemos apoyado a la Fundación LAGRANT por mucho tiempo y aplaudimos su misión educativa”, dijo la Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Edison Internacional, Barbara Parsky. “Queremos tomar nuestra asociación al próximo nivel en aumentar directamente el número de estudiantes recibiendo las becas en las áreas de comunidades marginalizadas del Sur de California.”

La Fundación LAGRANT trabajará estrechamente con los departamentos de comunicaciones y programas de negocios para proveer becas, prácticas, tutores y talleres de enriquecimiento a estudiantes universitarios. La Fundación se enfocará en estudiantes multiculturales quienes están estudiando publicidad, mercadeo o relaciones públicas y podrá ayudar directamente a la población de comunidades marginalizadas de Edison Internacional en asistir minorías étnicas alcanzar sus metas académicas y profesionales.

“Edison ha apoyado a la Fundación LAGRANT por nueve de los once años de la existencia de la Fundación”, dijo el Fundador/Presidente de la Fundación LAGRANT, Kim L. Hunter. “Estamos muy entusiasmados con la asociación, la cual nos ayudará a proveer un enfoque concentrado en el sistema universitario estatal más multicultural del país.”

Desde su inicio en 1998, la Fundación LAGRANT ha otorgado cerca de un millón de dólares a más de 130 estudiantes minoritarios y se esfuerza a proveer más oportunidades para minorías étnicas en los próximos años.

Sobre La Fundación LAGRANT

La Fundación LAGRANT (The LAGRANT Foundation) es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) cuya misión es aumentar el número de minorías étnicas en los campos de la publicidad, mercadeo y relaciones públicas a través de becas, talleres de desarrollo, programas del enriquecimiento, tutores y prácticas a Afroamericanos, Indios Americanos, Asiático Americanos e Hispanos/Latinos.

CONTACTO:

Joy Hunter

323.469.8680, ext. 240

joyhunter@lagrant.com

Ericka Avila

323.469.8680, ext. 223

erickaavila@lagrant.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE The LAGRANT Foundation

Edison Internacional establece una asociación de tres años y $150,000 con la Fundación LAGRANT