Editores Hispanos se Preparan para el Segundo Torneo de Golf Enchilada Open

Editores Hispanos se Preparan para el Segundo Torneo de Golf Enchilada Open



COMPARTE ESTA NOTA

Washington DC.–(HISPANIC PR WIRE)–4 de marzo de 2004–Limpie sus palos de golf y prepárense para el Segundo Torneo de Golf Enchilada Open a llevarse a cabo como parte de la Convención Anual de NAHP Inc. en Los Ángeles. El éxito de la Convención en Las Vegas el año pasado llevó a la Fundación-Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas a continuar la Enchilada Open este año en el campo de golf en Brookside, Pasadena, CA, el miércoles, 17 de marzo de 2004.

“El Enchilada Open es un gran acontecimiento social al aire libre que reúne personalidades importantes en los medios del entretenimiento, política, comunicación y negocio,” dijo Eddie Escobedo, Presidente de la Fundación NAHP y coordinador del Torneo de Golf. Escobedo es la persona responsable del éxito del Primer “Enchilada Open” que se celebró en Las Vegas, ciudad sede de su periódico El Mundo, en 2003.

Los fondos del Torneo de Golf irán a programas filantrópicos de la Fundación NAHP, como lo es la campaña de Educación Superior para estudiantes latinos. En 2004, la Fundación distribuyó más de 13,000 copias de la Guía Hispana de Becas, ayudando a millares de jóvenes hispanos a obtener educación superior.

Después del torneo, los participantes disfrutarán de un almuerzo en el campo donde serán presentados los premios a los mejores golfistas que han dejado su marca en el campo verde. El “Enchilada Open” se concluirá en la recepción de los “Premios Amigo” en el Millennium Biltmore Hotel a las 6:00 de la tarde. En los Premios Amigo, miembros de NAHP honorarán sus mejores partidarios en publicidad.

El registro se llevará a cabo a las 7:00 a.m., comenzando a jugar a las 8:00 de la mañana. El Almuerzo del Torneo y la recepción para los premios a los golfistas será a las 12:30 de la tarde. La cuota de inscripción es de $250 por persona y $750 por grupo de cuatro personas, el cual incluye bolsa de obsequio, almuerzo y recepción.

El Torneo de Golf es patrocinado por Anheuser Busch.

Para mayor información por favor llame al 202-662-7257 o escriba a la dirección de e-mail cnascimento@nahp.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org

–30–

CONTACTO:

Cristiane Nascimento

202-662-7250

Editores Hispanos se Preparan para el Segundo Torneo de Golf Enchilada Open