Editores hispanos tienen grandes esperanzas para la alianza Yahoo!-Microsoft de publicidad en...

Editores hispanos tienen grandes esperanzas para la alianza Yahoo!-Microsoft de publicidad en búsquedas



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 3 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés, National Association of Hispanic Publications) emitió la siguiente declaración por medio de su presidente a nivel nacional, Clara Padilla Andrews, en respuesta al anuncio de Yahoo! y Microsoft Corporation de unir sus sistemas de publicidad y búsquedas.

“Con la disminución general de las cifras de circulación e ingresos publicitarios en los medios impresos, y las publicaciones hispanas sufriendo la primera baja publicitaria en su historia, la publicidad en las búsquedas en línea se ha transformado en un aspecto fundamental del sector moderno de las publicaciones. Nos resulta alentadora la alianza anunciada entre Microsoft y Yahoo!, y esperamos que les ofrezca a las editoriales pertenecientes a minorías un mejor precio y opciones más innovadoras para llegar a nuestra creciente comunidad de lectores y anunciantes”.

Acerca de la NAHP

La National Association of Hispanic Publications, Inc. (NAHP, Inc.) es una organización de defensa de la actividad del sector, sin fines de lucro ni vinculación partidaria; representa a las principales publicaciones en idioma español que atienden a 41 mercados en 39 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, con una circulación combinada de más de 23 millones. La NAHP fue fundada en 1982 para promover las publicaciones en español, el modo más efectivo de llegar a la comunidad hispana en rápido crecimiento. Pueden ser miembros los periódicos, revistas y medios relacionados en idioma español y de propiedad de hispanos, así como las empresas que ofrecen productos y servicios a este mercado en todo el territorio de los Estados Unidos.

Contacto:

Kirk Whisler

760-434-1223

kirk@whisler.com

FUENTE National Association of Hispanic Publications (NAHP)

Editores hispanos tienen grandes esperanzas para la alianza Yahoo!-Microsoft de publicidad en búsquedas