Editorial de fotonovelas lanza nueva línea de ediciones de bolsillo para el...

Editorial de fotonovelas lanza nueva línea de ediciones de bolsillo para el Día de San Valentín



COMPARTE ESTA NOTA

POTOMAC, Maryland, 13 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este Día de San Valentín gratifíquese con una nueva manera de disfrutar historias románticas: fotonovelas en ediciones de bolsillo. Antiguo líder en fotonovelas vía electrónica, MyRomanceStory está lanzando una nueva línea de fotonovelas de bolsillo que se espera estarán disponibles en las tiendas más selectas, en Amazon.com y en línea en http://www.myromancestory.com.

Las fotonovelas de MyRomanceStory combinan la narración de ficción romántica -una categoría que generó 1.375 mil millones de dólares en ventas durante el año 2007, de acuerdo a Romance Writers of America-con el formato visual de las fotonovelas-una categoría que creció en un 5% en el año 2008, según un reciente informe noticioso de CBR.

“Con insistencia, nuestros lectores piden que las historietas sean presentadas en un formato de edición de bolsillo de modo que puedan disfrutarlas en otros sitios: en la playa, en el bus, en el Metro, en cama”, explica Patricia White, presidenta y editora de Arrow Publications, LLC. “Incluso con la demanda creciente por formatos electrónicos, encontramos que muchos lectores aún disfrutan el poder acurrucarse con un buen libro”, dice White.

Cada mes Arrow lanzará dos nuevos volúmenes en inglés y español, y cada cual incluirá dos novelas. Los primeros dos volúmenes presentan historietas ilustradas por destacados ilustradores latinoamericanos como Enzo Pertile, y escritores populares de RomanceStory tales como Maryan Gibson. Conjuntamente con su trabajo para cómicas y fotonovelas, Pertile hace dibujos para páginas editoriales, caricaturas y humor gráfico para el periódico Última Hora en Asunción, Paraguay. La redacción de fotonovelas de Gibson incluye piezas como Whitewater Rapture, Good Husband Material y The Substitute Wife. Adicionalmente con su trabajo como escritora, Gibson trabajó por muchos años como editora de Harlequin Enterprises Limited.

Las obras que serán lanzadas para el Día de San Valentín son Sorprendida por el Amor, que incluye Whitewater Rapture and Wildfire y ¿Alguna vez encontraré el amor?, con Love Match y Widow or Wife?.

Sobre Arrow Publications, LLC: Arrow Publications, LLC es una entidad editorial con 25 años de vida, apostada en Potomac, Maryland. MyRomanceStory es la principal fuente de fotonovelas románticas por vía electrónica y ediciones de bolsillo.

Bajar imágenes the portada y otros gráficos en http://www.myromancestory.com/images_pb.php

FUENTE Arrow Publications, LLC

Editorial de fotonovelas lanza nueva línea de ediciones de bolsillo para el Día de San Valentín