Editorial independiente Kane/Miller presenta su nueva colección de literatura infantil ilustrada ‘Libros...

Editorial independiente Kane/Miller presenta su nueva colección de literatura infantil ilustrada ‘Libros del Mundo, Books of the World’



COMPARTE ESTA NOTA

La Jolla, California–(HISPANIC PR WIRE)– 16 de julio de 2007—Los hispanohablantes de los Estados Unidos cuentan a partir de ahora con un nuevo recurso de libros infantiles ilustrados. La demanda de títulos en español en la nación es siempre creciente, por lo que Kane/Miller—editorial pequeña e independiente radicada en San Diego, cuya misión es acercar el mundo a los niños, y hacer que los niños del mundo estén más cerca unos de otros—se complace en ofrecer una colección de libros infantiles en español como parte de su programa de publicaciones.

Kane/Miller, dedicada a proporcionarles lo mejor de la literatura infantil mundial a los niños estadounidenses, independientemente de cuál sea su idioma, es consciente de la cantidad creciente de niños (y padres) hispanohablantes en los Estados Unidos, y se enorgullece en promover su colección “Libros del Mundo” integrada por 12 populares volúmenes ilustrados: “Apolo”, “Benny”, “Contando con Apolo”, “En camino a comprar huevos”, “Feliz Cumpleaños Tengo 1”, “Guji Guji”, “Lo que Eduardo sabe hacer”, “Marta ya la bicicleta”, “Pescadito”, “¿Quién se esconde?”, “¿Quieres jugar?” y “Suerte”.

Los pequeños lectores, independientemente de que hablen español en casa o estén aprendiéndolo en la escuela, tendrán ahora la oportunidad de conocer y disfrutar de algunos de los más queridos personajes de Kane/Miller, y admirar la obra de escritores e ilustradores premiados de todo el planeta… abriéndoles las puertas de la literatura infantil a una audiencia más diversa.

Kane/Miller Book Publishers es una compañía editorial muy pequeña, muy especializada y muy independiente. Fundada en 1984, la compañía trae a los Estados Unidos lo mejor de la literatura infantil de otros países. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.kanemiller.com.

Editorial independiente Kane/Miller presenta su nueva colección de literatura infantil ilustrada ‘Libros del Mundo, Books of the World’