Ednita Nazario ofrece concierto exclusivo a Mega TV, ‘Apasionada’

Ednita Nazario ofrece concierto exclusivo a Mega TV, ‘Apasionada’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–8 de Agosto de 2006–Este jueves 10 de Agosto a las 9:00 p.m., se transmitirá por WSBS-Mega TV Canal 22, en su programa de “Mega Especiales”, el exclusivo concierto, “Apasionada”, de la joya dorada de Puerto Rico, Ednita Nazario, el cual exhibe un gran despliegue técnico y creativo, dando la posibilidad a todos sus fanáticos de sentirse muy cerca de todo el poder de su voz y talento.

“Apasionada”, muestra un recorrido por la carrera artística de esta prestigiosa estrella, dando a conocer un poco más de sus facetas como mujer, madre, esposa y amiga. Asimismo, la veremos incursionar, de la mano de Héctor “El Father” y Ivy Queen, en el popular género del reggaeton.

Además, Ednita, nos dará detalles exclusivos de cada una de las canciones de este concierto, y de cómo fue el proceso de seleccionarlas.

Haga una cita este jueves 10 de Agosto a las 9 p.m., y disfrute de “Apasionada”, nombre que describe la personalidad de esta mujer de cabellos dorados, ojos azules, y pasión innegable por la música, solo por Mega TV.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Ednita Nazario ofrece concierto exclusivo a Mega TV, ‘Apasionada’