Eduardo Hapke Es Distinguido con el Tumi Internacional Award

Eduardo Hapke Es Distinguido con el Tumi Internacional Award



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El periodista y fundador de Hispanic Target Group, Eduardo Hapke, será galardonado con el premio TUMI Internacional Award por ser un destacado periodista referente de la comunidad latina en la Florida. La entrega de la distinción se realizará el sábado 24 de octubre, en un almuerzo en el restaurante Rusty Pelican, en Key Biscayne.

“Acepto el TUMI Internacional Award y se lo dedico a todos los jóvenes inmigrantes que también al llegar, con su talento y visión, son portadores de sus ilusiones y pueden demostrar que sus sueños se pueden hacer realidad”, dijo Eduardo Hapke.

El TUMI, según afirman algunos investigadores, fue un símbolo del poder de las culturas indígenas sobre la vida y se utilizaban en sacrificios rituales. Para los organizadores del premio, el TUMI es la mejor manera de rendir honores a las personas visionarias que muestren su solidaridad.

Eduardo Hapke llegó con su familia en el 2001 de Buenos Aires, Argentina, a Miami, luego de una trayectoria iniciada en el año 1989 donde se gradúa de periodista.

Como todo inmigrante, Eduardo Hapke comenzó a desarrollar su proyecto con la ilusión y su energía, para llenar un vacío que hasta entonces nadie se había preocupado en satisfacer plenamente: el periodismo especializado en temas económicos sobre negocios, en español.

Con la sencillez de un triunfador recuerda que debutó en Miami, como corresponsal y Jefe de Contenido periodístico de Reporte Informativo, pero paralelamente creó en el 2003 Hispanic Target, que luego se convirtió en una exitosa revista de negocios con 80 páginas.

Posteriormente, este año lanzó la revista para la mujer Target Style. Para concluir un año de éxitos, en el mes de noviembre próximo tiene programado lanzar Target Destinos, una revista especializada en turismo. En el 2010, Eduardo Hapke dará a conocer de dos revistas más: Target Franchising, una revista con el foco puesto en el negocio de las franquicias, y Target Spice, especializada en restaurantes del Sur de la Florida.

Desde el año pasado, el señor Hapke dirige junto a Nancy Clara, Buen Negocio, el primer programa radial de negocios que se emite por Radio Caracol (AM 1260). Este año también está a cargo del segmento semanal de finanzas en el noticiero Mega News (Mega TV), con el seudónimo de “Mr. Money”.

Para solicitar entrevistas o más información, contactarse con Nancy Clara. Tel: 305-490-9413. Email: nancy@hispanictarget.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Hispanic Target Magazine

Eduardo Hapke Es Distinguido con el Tumi Internacional Award